¿A qué se conectan los móviles españoles?

votar
En comScore Data Mine han hecho un sencillo gráfico con el ranking de actividades que desarrollan los smartphones (o "esmarfon") españoles cuando se conectan a Internet.

Se calcula que hay unos 22.6 millones de teléfonos inteligentes en España en noviembre de 2012, lo que viene siendo el 64.7 por ciento del total de la audiencia de móviles españoles.




Casi el 63 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes españoles accede a la categoría de noticias e información, por lo que es la actividad más popular en noviembre de 2012.

El acceso a la información del tiempo ocupó el segundo lugar con el 35 por ciento, seguido de cerca por los mapas, que 1 de cada 3 propietarios de teléfonos inteligentes españolas han utilizado.

Buscar y acceder a información deportiva completado los 5 mejores posiciones en España con un 31,8 por ciento y 30,5 por ciento respectivamente.

¿Qué opináis? Lo miré aquí: What Are The Spanish Doing on Their Smartphones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.