Infografía en castellano de MEGA "La compañía de privacidad"

votar
MEGA ya está y la gente de Seetio acaban de publicar una interesante infografía con información y datos del nuevo proyecto de Kim Dotcom Mega, el cuál se ha puesto ya hoy en funcionamiento.

Mientras la observáis podéis darle al play a este vídeo 'Death to the Dinosaur!' en donde Kim Dotcom promociona Mega con un vídeo realizado en Jaén.


Además, estaos atentos a Megakey, será el servicio de publicidad -que seguramente pueda ser mínimamente rentable- por el que podremos ganar dinero por nuestras descargas (imprescindible si tienes un blog de descargas de cualquier tipo o quieres ofrecer algunas en tu web), y a Megabox si eres músico.



Si de verdad os interesa todo el aspecto técnico y legal os aconsejo la lectura de la entrada que le ha dedicado Enrique Dans (y continúa aquí), así cómo el de los enlaces que contiene.


El futuro de MEGA:

"La nube de MEGA es sólo el comienzo. En el futuro, MEGA ofrecerá UCE en su navegador para una amplia gama de aplicaciones sin la necesidad de instalar nada. Nuestra tecnología va a proteger tus correos electrónicos, llamadas, chats y transmisiones de vídeo." MEGA.


¿Ya tenéis una cuenta gratuita con 50GB?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada! seguro que poco a poco van apareciendo un montón de novedades, cuando sea la de Megakey habrá que dedicarle una entrada. Un saludote!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.