Recibe el 30% de las ventas que consigas promocionando la poesía individualizada de 'Poemas a la Carta'

votar

Programas de afiliados hay muchos. Con ellos podemos conseguir beneficios, usualmente un porcentaje de las compras de las personas que enviemos a nuestros a los servicios y tiendas con las que nos asociemos. No es que sea algo muy excitante, pero el tema de hoy si algo no se puede decir que no sea, es; apasionado y hasta palpitante.


¿Alguna vez te han escrito y dedicado un poema? Por lo menos a mi no, y por la verguenza que me daría espero que siga siendo así. Sin embargo, cualquier persona o tú mismo podríais estar interesados en dedicar uno. A veces no tenemos suficientes palabras para expresar lo que sentimos, para eso es el siguiente servicio.

Poemas a la Carta es un sitio web para la difusión y la venta de poesía personalizada. Los usuarios pueden solicitar poemas adaptados a la persona que se quiere obsequiar y Poemas a la Carta se encarga de hacer el resto.

Los productos y servicios de Poemas a la Carta 

Los productos de Poemas a la Carta gozan de absoluta calidad además de ofrecer un excelente servicio. En la tienda de Poemas a la Carta encontrarás una lista detallada de su catálogo y como funcionan.

Sólo tienes que ayudar a personalizar el poema, los clientes participan del momento creativo junto a la poeta compositora y en menos de 48 horas reciben en su email un poema único y original en un diseño elegante.

Este poema impreso sobre un diseño de alta resolución lo tendrás que imprimir para después regalar a la persona que se lo hayas dedicado. Se envían también instrucciones sencillas para conseguir un acabado perfecto para el momento de la entrega.



También les puedes incluir una foto para incluirla en el diseño final del diseño y regalar el poema en nombre de más personas.

Los clientes recibirán el poema en un plazo no mayor de 48 horas. La confidencialidad de cada cliente estará celosamente guardada (las recomendaciones que verás en la web tienen nombres falsos además de un tiempo prudencial).

Ellos se encargan de todo. Después de la entrega envían tips y consejos para obtener resultados asombrosos con el poema.

El programa de afiliados de Poemas a la Carta 

En el programa de afiliados dispondremos de banners y enlaces para nuestro blog o sitio web y redes sociales. Lo cierto es que tienen fotos muy bien elaboradas y optimizadas para las redes que quedan muy bien, "lo tienen muy currado".


Paga el 30% de cada venta, lo que lo convierte en uno de los programas mejor remunerados de la red. Así que por cada 100 dólares que vendas a través de tus enlaces te reportará 30 bienvenidos euros. Además, como afiliado puedes sentirte libre de usar tu código personal para tus compras de poemas personalizados.

Pagan cada fin de mes siempre que nuestro saldo alcance 25$ USD a través de tu cuenta Paypal. Si no llegas se acumulan mes a mes.

La primera y obligatoria campaña para todos los afiliados

Luego de registrarte tendrás que descargar este libro y editarlo con tus códigos de afiliado que conseguirás una vez registrado. Una vez editado lo subes a cualquier sitio como DropBox y publicas el enlace en tu blog o en los banners de Poemas a la Carta.

Básicamente tiene como objetivo ganar la confianza hacia el servicio, además de preparar a los que interesados en el libro para comprar los productos de las campañas posteriores.


Después de regalar este libro, las personas que compren a través de los enlaces en la web de Poemas a la Carta quedarán registradas como tus referidos y te llevarás un 30% de la compra, incluso hasta 60 días después de que la visita se haya realizado y sin importar desde que página concreta de Poemas a la Carta haya hecho la compra. Adicionalmente te llevarás el 5% de las compras de los referidos de las personas que ya hayas enviado.

Enlace al programa de afiliados: poemasalacarta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.