Eonsmoke: El más completo programa de afiliación de cigarrillos electrónicos con hasta el 25% de comisión -y 10$ de regalo-

votar

Los programas de afiliación son herramientas a las que los vendedores y otros profesionales recurren para incentivar sus ventas. Recompensan a las fuentes que lleven tráfico que finalmente se convierta en clientes, usuarios o incluso también, como veremos en este caso, vendedores de la compañía.

Eonsmoke es una tienda online de cigarrillos electrónicos asentada en Garfiel, Nueva Jersey. Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que vaporean una solución líquida. Eonsmoke diseña, comercializa y distribuye estos cigarros y sus accesorios.


La compañía ofrece sus productos bajo las marcas Eonsmoke, Spirit Vapor y Miami Cigs. Eonsmoke vende estos e-cigarrillos y otros productos a través de distribuidores y vendedores al por mayor igual que lo hace directamente a compradores a través de su sitio web y aplicaciones móviles.

La tienda está completamente en inglés pero seguro que a nadie le importa hacer el esfuerzo por entenderlo después de ver los precios y darse cuenta de que los gastos de envío son gratuitos. En su página ofrecen garantía para sus productos, así como garantía de devolución del dinero. Te va a gustar a ti y a tus usuarios.

El programa de afiliados de EonSmoke

Sólo por registrarte en el programa de afiliados te regalan 5$ -aunque no sé porque a mi me han dado 10- . Además tiene una comisiones para nada despreciables del 20% en todos los artículos de la tienda. También podremos conseguir una comisión del 25% de las ventas de otras personas que enviemos al programa, con hasta 2 niveles.

La cookie de seguimiento tiene una duración de 180 días, lo que quiere decir que si tus visitas hacen una compra en el mismo equipo en los 6 meses posteriores, la compra se seguirá registrará como tuya. Pero es más; tendrás comisiones de por vida para ese comprador, aunque no visite tu enlace más.

El programa de afiliación es el más completo de los que conozco de tiendas de este tipo, con una exquisita variedad de banners, peel ads y enlaces, vídeos de entrenamiento, programas de incentivo mensuales y gente trabajando sólo en la atención al programa de afiliados. La primera pregunta que les hice me las respondieron en el mismo día y en poco tiempo. Los pagos por Paypal están soportados.

La venta al por mayor: propias y ajenas

Si tienes un negocio, un local, o conoces a alguien que lo tenga, puedes optar por comprar un pack para la reventa. Tienen realmente muy buenos precios y puedes venderlos una vez recibidos al precio que quieras. También puedes enviarlos por correo vendiéndolos a través de páginas web.


Además del de la foto, también tienen packs de 30 saliendo la unidad a menos de 9 dólares. Ten en cuenta que también conseguimos ingresos por la ventas al por mayor, pero en este caso las comisiones son del 5%.


Teniendo en cuenta el elevado precio de estos aparatos, cada venta media puede ser de 150$ lo que para ti serían 30$ redondos. Si tienes una buena comunidad de fumadores ya sabes por donde empezar.

Enlace y 10$ de regalo: www.eonsmoke.com/affiliate/users/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.