Taggify banners: Banners de texto e imagen con tamaño adaptable

votar
Taggify es una plataforma de publicidad online que comenzó como proyecto a finales de 2010 y en 2011 se convirtió en empresa con oficinas en Argentina, Chile y EEUU. Lo que más destaca de ella son sus innovadores y amplio surtido de formatos de anuncio.


Entre sus diferentes anuncios, hay uno que destaca en especial por ser bastante exclusivo. Se trata de los banner de ancho o alto automático o adaptables.

Anuncios de imagen y texto de tamaño fijo y adaptables

Estos anuncios se ajustan automáticamente a las dimensiones del gadget en el que está incluido, por lo que son ideales para sitios de diseño adaptable o responsive, así como cualquier otro blog o cualquier tipo de página web.


Estos banners puedes ser tanto de tamaños predefinidos como con un ancho no fijo que se ajusta a las dimensiones del espacio en donde los contengas.

Además debemos tener en cuenta qu Taggify también muestra en estos banners anuncios basados en texto. Siendo una alternativa real al actual Adsense.

Cómo crear e insertar los banners de Taggify en tu blog

Dirígete a tu panel en Taggify una vez iniciada sesión. Tendrás que añadir antes un sitio web si todavía no has agregado el tuyo. En la sección My Ads del menú general superior generaremos los banners.

Seleccionamos My Banners en el menú izquierdo y pulsamos el botón Add New Banner que se mostrará a la derecha. En ese momento pasaremos a la pantalla de configuración de anuncios.

En el apartado Dimensions seleccionamos el tipo de anuncio que nos interese; tamaños predefinidos (300x250, 728x90, 160x600, 320x480, 320x50, 300x50) o los adaptables, estos son; Free size vertical, horizontal y single. Este último con el mismo aspecto que el horizontal pero con un sólo anunciante.


Puedes modificar la apariencia de los anuncios de muchas formas. En Appearance puedes escoger mostrar sombras en los bordes del anuncios y usar bordes redondeados. En la sección Fonts tenemos la posibilidad de escoger la fuente y el tamaño del texto del anuncio, así como subrayar los títulos y añadirle negrita. Si la fuente de tu blog no está incluida puedes cambiar la de tu sitio, o buscar la más parecida.

En la sección Colors tenemos de izquierda a derecha y de arriba a abajo; los colores para el título, el título cuando se le pasa el puntero por encima, fondo, fondo con el puntero encima, texto, enlace y borde del anuncio. Combínalos con los colores de tu blog para conseguir más clicks, haciéndolos destacar o integrándolos visualmente en tu blog.

Abajo se muestra una muestra para que veas como queda. Cuando obtengas el estilo deseado pulsa en la flecha que aparece bajo el texto Next Step. Pon un nombre descriptivo para tu anuncio y copia el código obtenido.


En cualquier momento puedes usar Passback tags para mostrar anuncios de cualquier otra plataforma cuando los de Taggify no estén disponibles.

Eres libre de usar el código obtenido en la parte que quieras de tu blog -se trata de un iframe-. No tienes que preocuparte del ancho o largo de los banners si escoges los adaptables, pues se ajustan al ancho del widget que los contiene.

Enlace: www.taggify.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.