MyStarAutograph: Consigue ingresos patrocinando láminas con firmas y dedicatorias personalizadas de las estrellas del deporte

votar
Ya sabemos que con los programas de afiliación los propietarios de sitios web y de perfiles sociales podemos conseguir ingresos por recomendar determinados productos. En esta ocasión voy a hablaros de un programa un tanto especial que, dependiendo de la temática de vuestro sitio, os puede dejar un buen pellizco en ingresos.


MyStarAutograph es un servicio online con el que conseguir autógrafos de celebridades del deporte con dedicatorias personalizados. Estos se hacen por encargo y se envían al domicilio del cliente. En el programa de afiliados de MyStarAutograph consigues comisiones por vender a la carta autógrafos de famosos e instituciones.


Cabe mencionar que las dedicatorias las escoge el cliente pero no las hace la celebridad escogida personalmente. MyStarAutograph tiene permiso para usar la caligrafía del famoso en cuestión para estamparla junto con su firma en las láminas correspondientes.

Ahora mismo tienen dos opciones de afiliación, ambos a CPA o coste por adquisición o compra. Las podéis encontrar aquí:

  • A través de la plataforma Smart4Ads: El programa está disponible internacionalmente y consigues un 7% de las ventas. Usan una cookie que dura 30 días, lo que significa que sigues consiguiendo ingresos después de un mes desde que tu visita haya usado tu enlace de afiliado.
  • A través del programa de afiliación directa: hay que contactar con el administrador del sitio a través de un formulario. Ofrecen un 10% por cada venta, con cookie de 30 días y aceptan tráfico desde cualquier sitio de Internet.

En el programa de afiliación directa pagan a partir de 50€/$ acumulados que se suman mes a mes si no se alcanza el mínimo. Como afiliado tendrás acceso a un panel de seguimiento donde consultar los clicks y ventas registradas de tu audiencia.

Las ventajas del programa son claras, destaca para los clientes sobre todo la exclusividad de sus productos ya que son personalizados y para nosotros, los afiliados, el poder usar legalmente banners y otras creatividades con licencias muy populares (Messi, Neymar, CR7, FCB, Nadal, Lorenzo, etc).

Las entregas se hacen a todo el mundo y la mayoría de las ventas del portal están fuera de España, lo que es interesante para cualquier tipo de sitio, incluidos los que tienen audiencias mezcladas. La atención al cliente y al afiliado son excelentes.

Más info: es.mystarautograph.com
Registro por plataforma: smart4ads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.