Cómo generar enlaces a cualquier página de los sitios de los anunciantes de TradeTracker

votar
TradeTracker es una de las principales plataformas de afiliación europeas que ofrece campañas de anunciantes de diferentes partes del mundo incluida América Latina.

Cuando nos damos de alta en alguno de sus programas tenemos acceso a las creatividades; banners, enlaces, etc que ofrece dicho anunciante.


¿Pero que ocurre si queremos enlazar a una página concreta de la web del anunciante? Por ejemplo algún artículo o sección específica. Entonces debemos recurrir al generador de enlaces.

Cómo usar el generador de enlaces de TradeTracker

Una vez iniciada la sesión en TradeTracker vamos a'Creatividades y Herramientas' y después a 'Generador de Enlaces'. Debes haberte dado de alta antes en el programa que quieres enlazar.


  • Eligir tu web en donde quieres incluir el enlace (Sitio afiliado)
  • Elegir una campaña o un enlace profundo (deep link)
    • Puedes marcar 'Mostrar únicamente las campañas registradas' para encontrarlas más fácilmente.
    • Introduce la URL de destino. La dirección a la quieres enlazar.
  • Establecer las opciones adicionales:
    • Referencia: Si deseas tener todas las transacciones conseguidas por este enlace en un informe, puedes añadir tu propia referencia (también conocida como subid). La información estará entonces disponible en 'Informes'.
    • Tipo de salida: Texto (la dirección tal cuál se usa en un navegador), HTML (con el hipervínculo ya construido) o Código QR (para acceder desde un móvil con registrarlo a través de la cámara, puedes escoger el tamaño e insertarlo mediante HTML).

Una vez pulses en el botón 'Generar' ya tendrás listo el resultado. Sólo copia y pégalo en donde mejor quede.

Enlace y registro: tradetracker.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.