Ya puedes monetizar tu cuenta de Instagram gracias a Twync

votar
Ya hemos hablado de Twync, una plataforma en donde anunciantes y "dinamizadores" (tuiteros y usuarios de Facebook) se unen para conseguir beneficios entre ambos, los primeros promoción y los usuarios de redes sociales, ingresos.


Este verano fue actualizado con diferentes mejoras y ahora; además de ofertas tweets o retweets directos y acciones de Facebook, campañas por clicks y Mercadillo, en Twync podremos encontrar ofertas para Instagram.

Ya puedes añadir tu cuenta de esta red social a la plataforma de Twync con sólo iniciar sesión desde 'Gestionar mis cuentas' en el menú de Dinamizador.

Esta nueva funcionalidad de Twync aparece por solicitud del cada vez más creciente número de anunciantes que solicitan campañas para esta red social.

Si tienes una cuenta en Instagram con más 100 seguidores, no repares en ellos, date de alta cuanta antes y rentabiliza tu perfil de fotos con todas las campañas saliendo en bandada.

Enlace y registro como "dinamizador": twync.es
Relacionado: Pines patrocinados ¿Qué te parece sacar provecho de esta forma de Instagram?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.