Audiences: La solución big data de SkimLinks que aumentará tus ingresos con esta red de afiliación automática

votar
Tenemos noticias desde SkimLinks que aseguran que han estado años en preparación. Durante los últimos ocho años SkimLinks ha trabajado muy duro para asegurarse de que los editores somos recompensados por el papel que juega nuestro contenido en el impulso de la intención comercial.


Yo no creo que no lo están haciendo nada mal. Con orgullo y emoción nos hablan acerca de un nuevo producto que acaban de lanzar, llamado Audiences by Skimlinks, y que nos ayudará a ganar aún más con esta plataforma.

Más ingresos desde SkimLinks: Qué es Audiences de Skimlinks

Audiences by Skimlinks es un servicio para que los anunciantes puedan acceder a través de plataformas de compra programáticas para mejorar sus campañas y encontrar más eficazmente un público objetivo.

En términos más sencillos; Skimlinks ha descubierto un modo de hacer que los editores ganemos más a partir de nuestro contenido.

Para ello, reúnen datos anónimos de los usuarios y añaden su propia tecnología para crear segmentos de audiencia dirigibles. Los anunciantes pagan más por llegar a estos segmentos de usuarios, y SkimLinks paga a los editores por estos ingresos extra obtenidos.

El Big Data de SkimLinks: Cómo funciona Audiences

Skimlinks captura y analiza más de 15 mil millones de señales de intención de compra a través de su red, cada día. Esto incluye acerca de que productos y marcas que lee la gente, sus clics y sus compras.

Todos estos datos (lo que se conoce ahora como el big data), permite a Skimlinks tener conocimientos predictivos de los comportamientos de compra de las visitas.

Al formar parte de la "cooperativa de datos de Skimlinks", los editores generarán automáticamente ingresos por su contribución a las señales de intención anónimas. Así que solo por seguir usando SkimLinks como lo venías usando; ganarás más.

Qué significará para nosotros y nuestros usuarios

SkimLinks quiere dejar muy claro que la privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia para ellos. Aseguran que ninguno de los datos de identificación es a nivel personal, y cada segmento está creado en base a las señales de varios editores, por lo que los anunciantes no sabrán que editores contribuyen o contribuyeron a conformar cualquiera de estos segmentos.

De momento, no debemos tener las expectativas demasiado altas; los ingresos de este nuevo servicio no van a ser muy grandes al principio. Están siendo muy cuidadosos con la forma en la que se lleva a cabo este sistema para mantener la calidad y exclusividad. Pero, por lo visto, tienen un plan sólido que hará que nuestros ingresos crezcan de forma constante durante los próximos meses.

Además, a diferencia de las comisiones por ventas de afiliados, que se conocen a diario, este sistema solo será capaz de reportar los ingresos a mediados del mes siguiente al mes en que se ganaron los ingresos. Esto parece ser que no se debe a su sistema, nos dicen que, irónicamente, la industria programática todavía sigue funcionado en parte de forma manual.

Lo que podría llegar a ser en el corto plazo

A partir de aquí surgen muchas ideas. Desde SkimLinks nos proponen futuribles datos desde el panel de contro de cada usuario. Estos nos podrían indicar los ingresos obtenidos a través de Audiences by SkimLinks, el número de usuarios de nuestros sitio que están a punto de comprar un artículos caros o que nos dejan grandes comisiones, etc.

Aunque a simple vista no lo parezca y sea relativamente complejo de entender, este es una paso emocionante para todos los editores que usan SkimLinks. Una de las grandes desventajas que se están haciendo presentes en la industria de la publicidad en Internet es la cantidad de datos que las grandes empresas tienen en relación con las pequeñas y las que están empezando.


Todo lo que tienes que hacer para empezar a generar ingresos por aportar información de intención de compra a la red de SkimLinks es registrarte en el sito e instalar el sencillo código. Tienes mucha más información sobre esta estupenda plataforma de afiliación automática en esta entrada de mi blog.

Enlace y registro: skimlinks.com

2 comentarios:

  1. hola, sabes si ya han pagado algo?
    porque desde enero creo que es, acumulo datos de audiencia, pero no me han pagado nada, donde sw puede ver lo.generado ppr audiencias en caso de que se pueda ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buena pregunta.

      Acabo de encontrarlo. En el panel principal (Snapshot) en el widget de Revenue hay un botón. Si lo pulsamos vamos a la página de ganancias y a la izquierda hay otro botón que pone Audiencies.

      Ahí están los meses en progreso, pagados y pendientes. De momento no hay más información ahí pero la añadirán. Hay un aviso arriba. De todos modos creo que estos datos se añaden en la nota de pago que recibamos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.