WowApp: Aplicación gratuita para conseguir ingresos con tus llamadas, chats e invitados

votar
¿Pasas mucho tiempo chateando o llamando? ¿te gusta estar en contacto con tus amigos pero también te gustaría tener unos ingresos extra? En ese caso, estas leyendo la entrada adecuada.


WowApp es una aplicación gratuita para móviles y escritorio que te permite mantener el contacto con tus conocidos y/o familiares, al mismo tiempo que consigues ingresos.

La empresa propietaria de WowApp fue fundada en 2010, cuando se lanzó la app. Su oficina central está en Europa, concretamente en la ciudad de Bucarest, en Rumania. Ahora que ya sabemos un poquito de su historia, te explico todo lo demás a continuación.

Una Aplicación para escritorio y móvil, de excelente calidad, que te remunera por mantener el contacto con tus amigos

Puedes hacer llamadas, vídeo-llamadas o simplemente chatear. Hacerlo entre usuarios de WowApp es totalmente gratuito, pero además podrás llamar a números de teléfonos reales con unas tarifas muy reducidas.



Es tan sencillo de usar como cualquier aplicación al estilo, tal como Skype, del que es una excelente alternativa. Además de generar ingresos, tanto el ordenador como en el smartphone, puedes donarlos directamente a organizaciones benéficas.

Antes de que te preguntes que tal funciona el sonido por IP; todas las opiniones de los usuarios son muy buenas con respecto a esto. Por ejemplo; "Sonido nítido y sin cortes [...] mejor que Whatsaap", "Videollamadas excelentes y las llamadas de audio por igual...", etc.

Algunas de las funciones más destacadas de WowApp

Además de una interfaz en la app y un panel de control web muy fácil de usar y entender, WowApp también tiene otras geniales características:

  • Llamadas gratis o con las mejores tarifas a cualquier parte del mundo: y con unas de las tarifas más económicas del mercado. Llamar a un móviles de EE.UU. y muchos otros países solo cuenta 0,05$ por minuto. Las llamadas y conversaciones entre miembros de WowApp son gratuitas.


  • Modo de conversación privado: Al activar este modo en tus conversaciones de chat, nadie podrá ver cuales son los mensajes enviados y recibidos con este método. Tu privacidad está protegida.


  • Muchas opciones: Recarga automática, desviación de llamadas, números virtuales, chats en grupo, envío de contactos y muchísimo más. A pesar de ser una aplicación bastante reciente no hay mucho que echar en falta.


  • Compatible con muchos dispositivos: Disponibles para ordenadores Windows y Mac y dispositivos iPhone y Android. Esperan aumentar las posibilidades en el futuro. 

WowApp además está disponible en un montón de idiomas. Todo lo que tienes que hacer es probarlo cuanto antes para empezar a conseguir ingresos con ello cuanto antes.

Cómo se consiguen los ingresos desde tu teléfono o PC

Los ingresos se reciben gracias a los anuncios que aparecen en todas las versiones de la aplicación. Pero no solo esto, también por hacer llamadas de pago y comprar números virtuales en WowApp.

Por cada una de estas acciones reibirás una cantidad de WowCoins (la moneda interna) en tu cuenta. Pero estos, se pueden ver incrementados al invitar a otras personas.

Además, no solo recibirás una compensación por cada usario que invites, los invitados de tus invitados también te reportarán ingresos, ¡hasta en 8 niveles!.



WowApp comparte más del 70% de sus ingresos por publicidad con sus usuarios. Unos pequeños banners se muestran en cada versión, así ganas mientras contactas con la gente que te importa, totalmente gratis.

Cuánto valen los WowCoins y cómo los cobramos

Los ingresos que obtienes se conocen como los WowCoins; La moneda interna de la plataforma. Está vinculada al dólar estadounidense. Así, 100 WowCoins equivalen a 1$ y 1 WowCoin son 1 céntimo.

Estos se pueden convertir en dinero de curso legal al solicitar el pago, o al donarlos a alguna de las 2.000 organizaciones benéficas que hay disponibles en estos momentos, para 110 países.


Las cantidades se pueden compartir generalmente a partir de los 100 WowCoins, sin embargo el cobro por Paypal tienen algunas comisiones, por lo que la cantidad a cobrar deberá ser algo mayor. Otros tipos de conversión tienen una cantidad mínima diferente. Es el caso de las donaciones a organizaciones benéficas que van desde tan solo 10 WowCoins.


Así ganaréis todos, sin que os cueste nada. Si no es tu app de mensajería preferida, pronto lo será. Es necesaria una invitación para el registro, esta es la mía. NOTA: Tu página personal se generará con tu nombre y apellidos en la URL, puedes editarlos más tarde y la URL también cambiará.

Recibe noticias tan chulas como esta cómodamente en tu email:




3 comentarios:

  1. Esta muy pero muy bien! Pero por favor no vayas a decir que ahora WhatsApp esta mal jajaja. Tienes una campaña en contra de Facebook xd No vale mentira. Gran entrada. No sabes cuantos usuarios tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido las llamadas en Whatsapp van fatal y según tengo visto en los comentarios en las tiendas para la descarga con Wowapp no es así.

      No sé si será en todos los países igual porque muchas veces suele ser problema de los operadores que bloquean el tráfico de voz por ip, o por el número de usuarios.

      Que tampoco sé cuantos son. Seguro que no llega a la centésima parte de Whatsapp. App que no uso porque no tiene cliente de escritorio, como si tiene wowapp.

      Espero que dure. ¡Un fuerte saludo, Carlos!

      Eliminar
    2. Acá en Colombia Whatsaapp las llamadas son un fiasco, ni teniendo el mejor ancho de banda se puede llamar con tranquilidad. Probare esta app para ver que tal funciona. Saludos

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.