AdBull.me: Acortador de enlaces que paga con las tasas más altas del momento

Un par de personas me han notificado de la existencia de un nuevo acortador con unas tarifas difícilmente superables y con unas condiciones de pago casi extraordinarias. Además he comprobado que paga, y lo ha hecho según las condiciones.


Se trata de AdBull.me, el cuál no es extraño que esté ganando tráfico, ni mucho menos. No solo por sus tarifas que ahora veremos, ya he comprobado que paga, pero mejor todavía es que me ha realizado el pago en muy poco tiempo, en cuestión de minutos. Algo no muy fácil de ver.

Características más destacables de AdBull.me

El dominio fue registrado el 8 de diciembre de 2016, así que es bastante reciente. Este se realizó desde la ciudad de Manacor en las islas Baleares, España.

Funciona como cualquier otro acortador basado en el mismo software; mostrando páginas intermedias para captcha y anuncio de pantalla completa o banners, respectivamente.

En las herramientas nos encontramos con todo lo básico; API, Easy Link, etc. Para acortar links de uno en uno has de usar el botón New Shorten Link.

Un aviso antes de que te embarques a acortar todos tus enlaces

Es posible que no dure mucho, al menos con esas tarifas, pero lo bueno es que los retiros se pueden solicitar a diario desde tan solo 2$. Esto ayudará a descubrir mucho más rápidamente cualquier impago.

De hecho tiene un inconveniente que podría causar un susto a todos; no tiene un formulario de reclamación de DMCA, siquiera de contacto general, lo que podría causar que cualquier agente o propietario de derechos haga una reclamación sobre este dominio y deje de funcionar en cualquier momento.

Mi recomendación es entonces usarlo para compartir en las redes sociales, o para otras publicaciones que tengan poca vida.

Tasas de pago; desde un mínimo de 1,6$ CPM

Las tasas de pago parten desde los 1,6$ para países de todo el mundo e incluso suben para Colombia hasta los 1,75$, México está en 1,9$ y España en 2,10$ para las mil visitas. Son unas tasas excepciones para los países latinos. De hecho, para Estados Unidos, el país mejor pagado lo hace a tan solo el doble que para España; 4.20$.


El mínimo de saldo para solicitar el pago, como ya indiqué, es de tan solo 2$ y se envían por Paypal o Web Money en los siguientes 4 días, si la cantidad es pequeña. Para los pagos grandes, según los términos, estos se harán los días 1 y 16 de cada mes, pero pueden tardar de 5 a 15 días si estos pagos "han sido marcados por Adbull.me o su soporte, a fin de luchar contra el fraude".


AdBull.me tiene además un generoso programa de referidos con el que te recompensan con extra del 20% calculado sobre los ingresos de tus invitados.

Actualización 15/03: Acabo de solicitar mi segundo pago, de poco más de 10$. Este pasó a revisión y en cuestión de dos horas como mucho ya fue realizado (el de la anterior foto).


Enlace y registro: adbull.me (problemas con los pagos resueltos, pagos recibidos sin problemas)
Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.


52 comentarios:

  1. Excelente entrada Jorge.
    Te deje en un comentario en otra entrada acerca de un acortador nuevo y te deje mi enlace de referido. No si si lo has leído o no, pero por si a caso te ando recordando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te contesté el comentario. Tal vez no hayas marcado la opción para que te lleguen las respuestas por lo que no lo has visto.

      Además resulta que ese acortador ya lo tengo en mi lista, de momento en la de posibles sospechosos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Por favor, ¿podrías colgar tu comprobante de pago para demostrar que adbull.me paga? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es demasiado pequeño.

      Cuando consiga uno más decente lo publicaré.

      Muchas gracias por contactar, recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Ya está publicado el justificante de mi segundo pago.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  3. Zlshorte tambien paga y bien rapido, ojala le subas un poco de puesto. el acortador pertenece a una pagina de descargas peru-venezolana. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo me contactaron para preguntarme por la fuente de mis referidos con motivo de hacerme el pago. Todavía no me llegó, en cuanto lo haga lo pondré en su lugar.

      Muchas gracias por la información, Daniel. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. HOLA JORGE CREO QUE LOS ACORTADORES NUEVOS COMO ESTE NO DURARAN MUCHO DEBIDO A QUE EL SCRIPT TIENE BUGS NOTABLES COMO:El De Verd El Link Statistics de cualquier link asi no sea tuyo colocando un codigo ejemplo :adbull.me/Link/info y se muestra el link de redireccion algo que la verdad es muy malo :( saludos desde venezuela

      Eliminar
    3. Si realmente es un bug se podría solucionar casi de un día para otro en todos ellos con las actualizaciones. En donde compran el script se las ofrecen gratis. No creo que su futuro dependa de ello, aunque sí que les puede costar parte de los ingresos al menos hasta que lo retiren.

      Buena apreciación, la tendré en cuenta. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. yo junto cada 2 dias 5 usd su cpm es alto 2.05 para todos los paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, esperemos que dure.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  5. Cual es límite de acortar url en un día con adbull?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no es un dato que se divulgue y puede que ni ellos mismos lo sepan. Todos estos acortadores nuevos compran el script ya hecho.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  6. Hola jorge, aquí te dejo unos acortadores que no veo en tu lista, tal vez te parezcan interesantes y lo agregues a tu lista.

    1) cut-urls.com Mi link de referido, por si me quieres ayudar: https://cut-urls.com/ref/Blezzel

    2) linkfly.gaosmedia.com Mi link de referido, por si me quieres ayudar: http://linkfly.gaosmedia.com/ref/Blezzel

    3) getsurl.com Mi link de referido, por si me quieres ayudar: https://www.getsurl.com/register?ref=32701

    4) adshort.co Mi link de referido, por si me quieres ayudar: https://adshort.co/ref/Blezzel

    Nota: La mayoría están basado en el mismo software que la ultima oleada de acortadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto un par que ya tengo el resto son un poco rarillos; uno tiene un dominio demasiado largo como para ser un verdadero acortador y el otro tiene unas tasas de pago tan exageradas que dudo que pague.

      Aún así muchas gracias por ellos, los guardaré igual con tus enlaces de referido.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Hola Jorge Linkfly.gaosmedia tiene un minimo de pago de 1$ asi que si es scam pronto lo sabremos :)

      Eliminar
    3. Eso está bien, pero tendría que haber usado otro dominio.

      Aún así ya lo guardé para ver como evoluciona.

      Muchas gracias. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  7. buena adbull? paga porque estoy esperando un pago y toda via no me lo apagado ya fue aprobado pero no me lo ah enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi primer pago llegó en cuestión de segundos pero era de poco más de 2$, ahora mismo acabo de solicitar el segundo y es de poco más de 10$ y está bajo revisión.

      Cuando llegué actualizaré la entrada, si te acuerdas de volver y comentar como va tu caso te lo agradeceré.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Al menos en los pagos pequeños sí.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. toda via no me ah pagado amigo esta aprobado pero no me lo ah enviado a mi cuenta de paypal son 6 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya, me refería a cuando haya algún cambio y pase un tiempo, en su sitio indican que para los pagos grandes, sin especificar cantidad, que se realizarán los días 1 y 16 de cada mes.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¿Ya te pago, Adbull? ¿Cuánto tardó?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Podría ser porque ahora es 16 en algunos países.

      Eliminar
  11. adubull esta presentado erro de peligro ven para que vean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes pasarme un enlace corto? en la página principal no se ve ningún error y tampoco se pueden conseguir sin iniciar sesión y al ser mio no lo puedo visitar.

      Un saludo y gracias por la info.

      Eliminar
  12. hola jorge, hubo un acortador oculto que no enviaste en la ultima actualización (g.....k), se volvió scam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho primero que no paga lo indicado y segundo que no pagaba. Sin embargo poco después de eso recibí un pago de ellos.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Con respecto a que no paga lo indicado te lo puedo confirmar yo mismo, ya que lo he estado usando un tiempo, pero si realiza los pagos, a mi me ha pagado dos veces, pero la verdad no contabiliza bien o no paga lo que indica en sus tablas.

      Eliminar
  13. yo e solicitado ya 4 pagos de los cuales no me a pagado ninguno, ya no me da confianza dejare de trabajar con ellos hasta que por lo menos me paguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pero los has solicitado muy juntos? ¿revisaste bien la configuración para que no haya errores en el correo asociado al método de pago?

      Si ves que todo está bien prueba a contactarles, podría deberse todo a cualquier error.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. ya paso mas de un mes y e enviado ticket pero no tengo repuesta parece que no me los piensan pagar

      Eliminar
  14. Hola, Ami en lo personal me parece que no esta contabilizando bien ya que lo estube usando en conjunto con Adfly durante una semana usando adfly como segundo acortador y se me hace raro que en adbull tengo menos vistas y en adfly tengo mas y aparte de eso mis usuarios me reportan que se cae de repente aparece error 503 error servrver como por unos 30 minutos al día reduciendo los ingresos y perdiendo la confianza de los usuarios bueno esto es en lo personal me parece un acortador demasiado bueno para ser cierto, en adfly tengo un cpm mas bajo pero es mas estable y mas confiable. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy posible.

      La inmensa mayoría de estos acortadores nuevos los lleva una sola persona y no es fácil estar al tanto de todo como lo hacía Ouo.io, por ejemplo.

      Por lo que tengo visto, en otro acortador basado en el mismo software pusieron un aviso de que había soluciona el problema contabilizando las visitas.

      No sé a que se puede deber y seguramente sea por diferentes motivos; muchas veces ocurren cosas así, lo interesante es cuando las detectan rápido y las corrigen. Esperemos que sea el caso, pero si nadie se lo notifica va a ser más difícil. Si vuelvo a escuchar otra vez algo sobre Adbull intentaré contactarles.

      Pues tienes razón con lo de Adf.ly, sin embargo los ingresos son tan bajos que no sé si merecerá más la pena arriesgarse a probar acortadores nuevos.

      Una solución intermedia la tengo en mente, pero todavía no tengo nada. Espero algún día dar una solución sencilla para no tener miedo con los nuevos acortadores, al menos a la hora de crear enlaces.

      Muchas gracias por comentar y dejar aquí tu experiencia. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  15. Hola Jorge, buenas noches. ¿Podrías colgar el comprobante de pago de u2s.io? Y si no te sabe mal, si recibes un pago de adpop.me, ¿podrías colgarlo en el blog? Es que estoy pensando en cambiar de acortadores y esos 2 pagan cuando
    uno llega al mínimo y tienen unas tasas cojonudas. Muchas gracias de antemano y mi más sincera enhorabuena por tu blog, es una pasada. Saludos, crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto les haga una entrada para ellos la incluiré en la misma.

      Seguro que llegan vivos hasta allí sin volverse scam, y también espero que duren mucho más si es que termino por hacerles una entrada.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  16. We are having problems with our processor of payments Paypal, are trying to solve it as soon as possible. Do not worry all the generated money was paid to them when we solve this. Thank you and excuse the inconveniences.

    -No otra vez >:C - quiere imitar a ouo, jaja ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal rollo. Esperemos que lo solucionen pronto, no como ouo.io.

      Un saludo y muchas gracias por avisar.

      Eliminar
    2. Me he registrado y enseguida me he dado cuenta del mensaje...
      Quería usarlo pero ahora con esto se me quitaron las ganas.
      Por favor, cuando solucionen el problema informad por aca...

      Saludos! ;)

      Eliminar
    3. Hola.

      Intentaré avisar dentro del correo que envío a los suscriptores, si no lo haré vía Twitter o seguro que de algún modo. Espero que te llegue la notificación y por supuesto que se resuelva el inconveniente tan temprano, y por consiguiente sospechoso, con los pagos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  17. Hola, adbull.me continua pagando el problema de paypal es solo para Argentina yo solicite mi pago y llego como a las 5 horas era al rededor de 14 dolares, ahora lo que si esta fallando son las visitas no contabiliza correctamente deben usarlo con precaución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que parte dice que es solamente para Argentina?

      Eliminar
  18. Hola sigue pagando? funciona bien? porque tengo un problemilla: tengo unas 100 visitas y no me marca ninguna y alguna de esas 100 personas tubo que hacer click, ademas amigos mios abren links y tampoco me marca las ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucionaron el problema de paypal, ahora en las visitas también e tenido problemas tengo al rededor de 700 visitas y solo me marca entre 70 máximo 100, el soporte técnico es en ingles ya me e contactado con ellos pero me dicen que su pagina funciona bien que no tiene problemas de contabilización pero las estadísticas demuestran lo contrario.

      Eliminar
    2. Ostras, pues es cierto, hace 2 días. Incluso había solicitado un pago mientras estuvo bloqueado y me llegó, pero lo hizo junto a otro y no me di cuenta hasta que lo busqué al ver tu comentario.

      ¡Muchísimas gracias por la información! ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  19. hola amigo como ago para lanzar mi acortador en tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, si no me equivoco en cuento a lo que te refieres puedes probar con un comentario.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. tengo 4 pagos pendientes y tal parece no me los piensan pagar, ya e mandado ticket a soporte sin respuesta alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de apartarlo de la lista principal de los acortadores. Si te pagan avísame, yo acabo de solicitar ahora mismo otro, si me paga y nadie más se queja es posible que lo vuelva a poner.

      Revisa si pusiste bien el correo en el métodos de pago.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.