AirTM: Tu dinero de cualquier billetera donde quieras

AirTm es un sistema en la nube para enviar y recibir dinero. Mucho mejor que Paypal, que es un simple procesador, AirTm permite tener una cuenta en dólares en la que recibir o enviar ingresos que se puede asociar a diferentes procesadores y monederos electrónicos.

AirTM: Maneja tu dinero a tu antojo con este híbrido entre procesador y exchange

AirTm funciona como una billetera online y un exchange de monedas a través de servicios de envío de dinero. Con una cuenta en el lugar podremos enviar, recibir y retirar dinero.



AirTm es una empresa americana, pero no de EE.UU., sino de México. Dada la devaluación de muchas monedas nacionales, los fundadores del sitio vieron la necesidad de permitir a todo el que lo desee tener acceso a dinero en diferentes monedas.

Estas son las principales características del servicio:
  • Ahorrar y enviar dólares americanos.
  • Enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo.
  • Tener acceso a muchos métodos de pago como; Paypal, Neteller, Tarjetas de Amazon & muchos más.
  • Comprar y vender criptomonedas.

AirTM también fue la primera startup de América Latina en anunciar su ICO (Oferta Inicial de Monedas), realizándose esta en Londres, recaudando en las primeras 24 horas, el 70% del capital fijado en 1 millón de dólares (finalmente dobló lo fijado).

Cómo funciona el sistema de AirTM

Recibir y enviar dinero a otras cuentas de AirTm: es tan sencillo como hacerlo a cualquier otra billetera, todo sin salir del lugar. Por ejemplo, basta añadir cuentas Bitcoin o Ethereum para recibir los ingresos a nuestras respectivas billeteras.


Retiros de dinero a moneda local: se hacen a través de "cajeros", que no son más que particulares o negocios que se encargan de enviarnos el dinero a moneda local. El sistema busca al mejor cajero por ti. Como es lógico, los cajeros nos retendrán una comisión.

El sistema es seguro: porque AirTM retiene el dinero que envías al cajero antes de que te lo facilite en otra moneda. Una vez confirmes que el cajero entrego tu dinero, AirTM se lo liberará al cajero en la plataforma.

La tasa de cambio: entre las monedas se calcula según la oferta y demanda en AirTM y se muestra en la parte superior de la panel de nuestra cuenta.

Programa de referidos: Regala 1 y gana 2$

En AirTM contaremos con un programa de referidos. Este se activa con la actividad de la cuenta. En mi caso, al poco de crearla solicité un pago a Urlcloud, que llegado en cuestión de minutos me dio acceso al programa de referidos.

Con este podemos conseguir 3 dólares, que se repartirán en 1 para el nuevo usuario y 2 para el que lo invitó. El dinero aparecerá en la cuenta en cuanto el usuario invitado reciba unos pocos dólares.


Para el registro pulsa en la entrada de texto para el país para que se despliegue el menú que te permitirá escogerlo. Sino, no podrás comenzar el registro (es muy rápido).

¿Lo has probado? ¿No es genial?


Nota: UrlCloud tiene en estos momentos restringida su cuenta de Paypal. Esta es la opción más recomendada para cobrar.

Enlace y registro: airtm.io

13 comentarios:

  1. hola amigo, una pregunta. en "shink.me" se puede asociar una cuenta de paypal, la cual no tiene asociada tarjeta alguna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que yo sepa sí. A menos que me equivoque, Paypal no hace esos datos públicos así que ningún otro usuario o no usuario lo podrá saber a partir de nuestra dirección.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Hola, he visto tu blog y ciertamente es interesante, tengo uno en blogger gratis pero no lo actualizo mucho, no se como añadir los popunder de yllix en blogger, me podrias indicar en que parte se puede poner el codigo en blogger?, y conoces alguna forma de hacer sobre los 50 dolares o euros al mes?, soy de Cuba y el precio del internet es de alrededor 1 dolar la hora, asi que para poder usar el internet seria bueno obtener algo, si sabes alguna manera te lo agradezco, te dejare mi correo ya que me es mas facil acceder por ahi y es mas economico niceblue1@zoho.com , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.

      Has de insertar los códigos en un gadget para que funcione. Tratándose de un anuncio pop es preferible hacerlo en el último widget.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. Creo que AirTm esta convirtiéndose en una manera muy buena de superar las terribles dificultades
    que en materia de economía personal, enfrentan los ciudadanos de los países como Venezuela.
    En mi caso he encontrado en AirTm una opción excelente porque puedo transferir mi saldo de PayPal a AirTm
    en una operación de deposito y luego con una operación de retiro, cambiar a Bolívares que un cajero de AirTm
    me transfiere desde su banco a mi banco, siendo que después de hacer esto, yo lo que hago es confirmar
    que he recibido los fondos y le doy clik a completar la operación y listo. Al cajero le liberan el dinero
    que AirTm reserva en fideicomiso mientras se realiza la operación, y a mi me transfieren en bolívares
    a la taza de cambio que establece el sistema. Ademas es una excelente tasa de cambio.
    Y también me gusta mucho porque ahora incorporaron un chat para que la relación cajero usuario
    sea mas directa e interactiva, lo que incrementa el nivel de confianza y seguridad en el uso de esta extraordinaria opción.
    Bravo por AirTm.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas que lo mas importante y trascendental aqui, es el aporte y la innovacion. AirTm es una propuesta no solamente innovadora sino que tambien es la punta de lanza de toda una revolucion en las finanzas, abriendo caminos para el futuro de la economia digital. No se puede menos que celebrar la innovacion cuando esta abre una puerta hacia el progreso.

    ResponderEliminar
  5. Hola bueno tu post para mi Airtm es la mejor pagina para cambiar tus divisas en diferentes procesadores de pago y ademas tiene buen nivel de seguridad lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arelis.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  6. AirTm para mi es la mejor opción para empezar a ahorrar en $, en mi caso la moneda de mi país, es devaluada constantemente y hace que parezca un caos el hecho de ahorrar, pero ha dejado de ser un problema desde que empece a utilizar AirTm, a los que aún no lo prueban, los invito --> www.airtm.io

    ResponderEliminar
  7. Yo como trabajadora freelance uso mucho esta plataforma para cambiar mis pago a moneda local ademas que lo hago muy rápido y me siento segura y últimamente ha mejorado sus tasas y bajado comisiones y como dice Jesús si quieres ahorrar algo deja algo de dinero en el monedero de Airtm y cada día tendrás mas dinero, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Arelis.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  8. Hola me gustaría comentar que se de algunas personas en Venezuela que han usado esta plataforma para poder conseguir sus divisas para poder mantener sus negocios ya que cuesta mucho conseguir dolares y de esta manera han logrado subsistir y seguir operando, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la info, Arelis.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.