Vende todo lo que puedas subir a tu Dropbox con Artery - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Vende todo lo que puedas subir a tu Dropbox con Artery

Artery es una práctica herramienta web con la que poner en venta el contenido digital que tengamos almacenado en nuestra cuenta de Dropbox, así de sencillo. Artery te permite crear una tienda virtual de descargas con dominio tipo "elnombrequequieras.artery.io".

Si siempre quisiste montar tu propia tienda virtual y tienes una cuenta de Dropbox, ahora es el momento ideal. Si no tienes una cuenta de DropBox; también, porque además registrándote a través del enlace al final conseguirás 500MB gratis.

interfaz de artery en donde vender lo que incluyas en tu cuenta de dropbox

Puedes vender todo lo que puedas meter en tu cuenta de Dropbox: Música en MP3, vídeos, partituras, codigo fuente, diseños, dibujos, fotos, álbumes, plantillas para blogs, libros o ebooks en PDF o cualquier otro formato, etc. Además tiene bastante opciones cómo la de dividir los pagos en porciones diferentes entre otras personas. Tenéis que probarlo.

El registro en Artery es gratuito y no hay cargos mensuales. Simplemente cobran un 10%, más el 2,9% + 30 céntimos de cada venta para el procesamiento de tarjetas. No exigen exclusividad - eres libre de poner tu contenido en otros servicios.

Regístrate en Dropbox (con 500MB de regalo, 2,5GB en total): db.tt/hhRd4dL
Registro gratuito en Artery: artery.io (actualmente cerrado)
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.