P.pw: Un nuevo acortador de direcciones para monetizar tus enlaces - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

P.pw: Un nuevo acortador de direcciones para monetizar tus enlaces

p.pw es un acortador de direcciones que permite mostrar anuncios a los visitantes, consultar las estadísticas y recibir los pagos cómodamente. Básicamente lo mismo que los demás, pero al no ser tan popular no está todavía bloqueado en Facebook.


No es un servicio totalmente nuevo pues lleva un tiempo funcionando en algunos paneles de cuentas de hosting como el de Hostinger.

Si quieres probarlo este es un enlace de prueba que te lleva a esta misma página: http://p.pw/badQ9I

Como en todos los acortadores de este estilo, cuando alguien hace clic en un enlace acortado, las visitas verán un anuncio de página completa por 5 segundos. Cuando pulsen el botón 'Saltar' que aparecerá en la esquina superior derecha los llevará a la página de destino.


Con cada visita consigues ingresos, que dependerán del país de cada una pero siempre mostrarás anuncios que te dan beneficios.

Las tasas de pago actuales son de $3,50 para los Estados Unidos, $2,10 para Australia y Emiratos Árabes y Canadá, $2,80 para Reino Unido, $1,40 para España, Portugal, Venezuela, Suecia y Suiza, $1,05 para Brasil, $0,70 para Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, India, México y Uruguay, por cada 1000 visitas.

¡El panel de control de p.pw, que incluye un dólar de regalo!

Puedes usar los enlaces en las redes sociales, tu correo, tu blog y en definitiva en donde quieras. Dispone de varias herramientas muy útiles:
  • Multishrink: Convierte varios enlaces con un sólo click.
  • Browser APP: Una herramienta para acortar desde el navegador.
  • Website entry script: Cuando alguien entra en tu sitio mira un anuncio sin que toque ningún enlace.
  • Google analytics: Para consultar tus estadísticas de p.pw desde Analytics.
  • Full page script: Convierte todos los enlaces de tu blog en enlaces con anuncios cuando el usuario hace click. Puede estar penalizado por los buscadores.
  • API Documentation con API Endpoints: Puedes usar p.pw desde otras herramientas.

P.pw - Shorten urls and earn money!

Los pagos se realizan de forma automática antes de la medianoche de día 15 de cada mes. Por PayPal la cantidad mínima para cobrar son sólo 5$, por Payoneer el mínimo son 10$.

Enlace y registro: p.pw
Enlace de prueba: p.pw/badQ9I
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.