Esto no es tutorial sobre como puedes hacer casi medio millón de euros cada 12 meses (33,33 mil -periódico puro- cada mes), es una historia real que está ocurriendo ahora.
Kris Sanchez es un estadounidense de 23 años que se unió a Twitter para hacerse seguidor de Britney Spears con la esperanza de algún día ver el follow devuelto. Después de cinco años no lo ha visto pero ha conseguido algo mejor; hacerse millonario.
@UberFacts es la cuenta de Sanchez, donde comparte a diario decenas de curiosidades, o “cosas sin importancia que nunca necesitarás saber” como relata él a Fast Company en una entrevista. Cuenta con 7,2 millones de seguidores que le generaron 400.000 euros el año pasado.
Como ya os imaginaréis, los ingresos provienen de los tweets patrocinados. Sanchez no recibe mucho por cada click, entre 1 y 3 centavos por día. Sin embargo si lo multiplicamos por varios mensajes patrocinados al día, por 365 días al año y por millones de seguidores la cifra aumenta hasta lo dicho.
Sanchez se aburría en la universidad y empezó a publicar datos curiosos, alejados de la lógica y poco sospechados. Ya ha creado una app que aumentará todavía más sus ingresos y sus planes de expansión pasan por contratar a varios empleados que se encargarán de buscar y verificar las curiosidades que se publiquen.
En el futuro tiene pensado escribir un libro y le gustaría hacer un programa de televisión. Tal vez algún día lo veamos en la pantalla de nuestros salones. Tenéis esta inspiradora historia, en español, en el sitio de playgroundmag.
Relacionado: Sitios de tweets patrocinados
Kris Sanchez es un estadounidense de 23 años que se unió a Twitter para hacerse seguidor de Britney Spears con la esperanza de algún día ver el follow devuelto. Después de cinco años no lo ha visto pero ha conseguido algo mejor; hacerse millonario.
![]() |
Kris Sanchez |
@UberFacts es la cuenta de Sanchez, donde comparte a diario decenas de curiosidades, o “cosas sin importancia que nunca necesitarás saber” como relata él a Fast Company en una entrevista. Cuenta con 7,2 millones de seguidores que le generaron 400.000 euros el año pasado.
Como ya os imaginaréis, los ingresos provienen de los tweets patrocinados. Sanchez no recibe mucho por cada click, entre 1 y 3 centavos por día. Sin embargo si lo multiplicamos por varios mensajes patrocinados al día, por 365 días al año y por millones de seguidores la cifra aumenta hasta lo dicho.
Sanchez se aburría en la universidad y empezó a publicar datos curiosos, alejados de la lógica y poco sospechados. Ya ha creado una app que aumentará todavía más sus ingresos y sus planes de expansión pasan por contratar a varios empleados que se encargarán de buscar y verificar las curiosidades que se publiquen.
En el futuro tiene pensado escribir un libro y le gustaría hacer un programa de televisión. Tal vez algún día lo veamos en la pantalla de nuestros salones. Tenéis esta inspiradora historia, en español, en el sitio de playgroundmag.
Relacionado: Sitios de tweets patrocinados