Ir al contenido principal

AddBanner: Una de las más grandes plataformas de publicidad del mundo árabe

AddBanner es un servicio de publicidad con sede en Alexandria (Egipto), que tiene el objetivo principal de establecer su plataforma de anuncios de banner como la red más grande de publicidad en Oriente Medio.


AddBanner hace uso de los sistemas de programación más recientes para conseguir un mejor rendimiento en los bloques de anuncios en función de los precios más competitivos, sacando el mejor provecho tanto para editores propietarios de sitios web como los anunciantes que quieren promocionar sus productos o servicios.

Tamaños de banner disponibles en AddBanner

Los tamaños de anuncio a los que podemos optar a usar con AddBanner, son de los siguientes tamaños de banner: 728x90 Leaderboard, 468x60 Banner, 125x125 Small Square, 250x250 Square, 300x250 Medium Rectangle, 336x280 Large Rectangle, 120x600 Skyscraper, 160x600 Wide Skyscraper y 320x50 Mobile Banner.


Podremos insertar hasta 5 anuncios en nuestras páginas web -que no pueden estar sin contenido-, y podemos dar de alta todos los sitios web que queramos. Lamentablemente, los único idiomas de sitios aceptables de momento son el árabe y el inglés.

Cuánto y cuándo cobraremos

Los editores recibiremos el 60% de los ingresos realizados por la publicación de los anuncios (revenue share) en nuestros sitios web, en una base de coste por click o CPC.

Siendo para los anunciantes el precio mínimo 0.20EGP, significa que cobreemos al menos 0.12EGP cada vez que alguien pinche en la publicidad.


Las ganancias se pagan pasados 30 días. El pago mínimo son 200 EGP (libras egipcias, ¡que son 0,12 euros!) a través de PayPal (que cobrarás en dólares americanos) o Vodafone Cash. También podemos convertir nuestro saldo en créditos para anunciarse. 


Entre los términos para los editores que tendrás que aceptar están:
  • Los editores no debemos manipulador los códigos anuncios de display
  • Los editores no debemos hacer clic en los anuncios AddBanner de sus sitios o sugerir que lo hagan los demás.
  • Las ganancias pueden ser retenidas si encuentras cualquier violación de estos términos en nuestro sitio web.
  • Cualquier cuenta que tenga actividad ilegal en términos de impresiones o clics será baneada o se la hará una llamada de atención en función del tipo de violación.
  • Las cuentas baneadas pueden reconsiderarse en el caso de enviar una solicitud que enmiende los errores que se hayan descubierto en tu sitio.

Las cuentas se aprueban instantáneamente sin esperas, sin embargo, nuestro sitio debería tener contenido único y ofrecer un valor real para los visitantes. Nuestra cuenta puede estar sujeta a revisión después del alta.

Enlace y registro: www.addbanner.net

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes