Ir al contenido principal

A esta chica le pagan 15.000$ por algunas de sus fotos en Instagram

Danielle Bernstein es una blogger norteamericana de 22 años que tiene un sitio personal de estilo y moda llamado 'We Wore What' ("Que llevamos") y que se ha hecho un poco más conocida por la cuantía que afirma haber recibido recientemente por publicar unas cuantas fotos en Internet.

El simple hecho de haber publicado unas fotos, concretamente en Instagram, -y posteriores declaraciones- han hecho eco en varios sitios importantes de la red como el Bussiness Insider, entre otros.

Instagram de Weworewhat

Danielle afirmó en el sitio Harper's Bazaar que había cobrado 15.000$ por la publicación de una serie de fotos por encargo en Instagram.

Como ya os imagináis, este dinero vino de las marcas que quieren que sus productos lleguen a los seguidores de personas más o menos populares. En este caso las 992.000 personas que siguen a Danielle en esta red social.

Al igual que muchos otros bloggers que publican sobre moda, las publicaciones de Danielle aparentemente son fotos casuales de ella misma con la ropa que usa, además de información sobre donde comprar la ropa y los accesorios que usa.

Lo que posiblemente muchos seguidores no saben es que muchos de esas publicaciones son el resultado de las negociaciones con las marcas de moda y estilo de vida que podrían pedirle que no incluya cualesquier producto de los competidores en la misma foto, o incluso en otras publicaciones en esa red esa semana.

De acuerdo con harpersbazaar.com, las marcas están dispuestas a pagar un alto precio por estos patrocinios, gastándose más de mil millones de dólares cada año solo en Instagram.

La cantidad que las empresas pagan es proporcionalmente directa con el número de seguidores que tiene el usuario de Instagram a patrocinar. Desde Harper's Bazaar explican:

"De media, si tienes cientos de miles de seguidores puedes tener un precio entre los 500$ a 5.000$ cada publicación, pero si tienes más de 6 millones de seguidores, la cuota puede ser de 20.000$ a 100.000$ cada foto".

Aunque Danielle no llegó a decir cuanto gana a través de su blog y el patrocinio en Instagram, admitió que "es más de lo que jamás hubiera imaginado hacer con 22 años de edad". Y añadió: "Ahorro e invierto; estoy tratando de ser inteligente acerca de todo y aprender según voy".

Relacionado: Métodos para rentabilizar Instagram

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes