Danielle Bernstein es una blogger norteamericana de 22 años que tiene un sitio personal de estilo y moda llamado 'We Wore What' ("Que llevamos") y que se ha hecho un poco más conocida por la cuantía que afirma haber recibido recientemente por publicar unas cuantas fotos en Internet.
El simple hecho de haber publicado unas fotos, concretamente en Instagram, -y posteriores declaraciones- han hecho eco en varios sitios importantes de la red como el Bussiness Insider, entre otros.
Danielle afirmó en el sitio Harper's Bazaar que había cobrado 15.000$ por la publicación de una serie de fotos por encargo en Instagram.
De acuerdo con harpersbazaar.com, las marcas están dispuestas a pagar un alto precio por estos patrocinios, gastándose más de mil millones de dólares cada año solo en Instagram.
La cantidad que las empresas pagan es proporcionalmente directa con el número de seguidores que tiene el usuario de Instagram a patrocinar. Desde Harper's Bazaar explican:
"De media, si tienes cientos de miles de seguidores puedes tener un precio entre los 500$ a 5.000$ cada publicación, pero si tienes más de 6 millones de seguidores, la cuota puede ser de 20.000$ a 100.000$ cada foto".
Aunque Danielle no llegó a decir cuanto gana a través de su blog y el patrocinio en Instagram, admitió que "es más de lo que jamás hubiera imaginado hacer con 22 años de edad". Y añadió: "Ahorro e invierto; estoy tratando de ser inteligente acerca de todo y aprender según voy".
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El simple hecho de haber publicado unas fotos, concretamente en Instagram, -y posteriores declaraciones- han hecho eco en varios sitios importantes de la red como el Bussiness Insider, entre otros.
Instagram de Weworewhat |
Danielle afirmó en el sitio Harper's Bazaar que había cobrado 15.000$ por la publicación de una serie de fotos por encargo en Instagram.
Como ya os imagináis, este dinero vino de las marcas que quieren que sus productos lleguen a los seguidores de personas más o menos populares. En este caso las 992.000 personas que siguen a Danielle en esta red social.
Al igual que muchos otros bloggers que publican sobre moda, las publicaciones de Danielle aparentemente son fotos casuales de ella misma con la ropa que usa, además de información sobre donde comprar la ropa y los accesorios que usa.
Lo que posiblemente muchos seguidores no saben es que muchos de esas publicaciones son el resultado de las negociaciones con las marcas de moda y estilo de vida que podrían pedirle que no incluya cualesquier producto de los competidores en la misma foto, o incluso en otras publicaciones en esa red esa semana.
Al igual que muchos otros bloggers que publican sobre moda, las publicaciones de Danielle aparentemente son fotos casuales de ella misma con la ropa que usa, además de información sobre donde comprar la ropa y los accesorios que usa.
Lo que posiblemente muchos seguidores no saben es que muchos de esas publicaciones son el resultado de las negociaciones con las marcas de moda y estilo de vida que podrían pedirle que no incluya cualesquier producto de los competidores en la misma foto, o incluso en otras publicaciones en esa red esa semana.
De acuerdo con harpersbazaar.com, las marcas están dispuestas a pagar un alto precio por estos patrocinios, gastándose más de mil millones de dólares cada año solo en Instagram.
La cantidad que las empresas pagan es proporcionalmente directa con el número de seguidores que tiene el usuario de Instagram a patrocinar. Desde Harper's Bazaar explican:
"De media, si tienes cientos de miles de seguidores puedes tener un precio entre los 500$ a 5.000$ cada publicación, pero si tienes más de 6 millones de seguidores, la cuota puede ser de 20.000$ a 100.000$ cada foto".
Aunque Danielle no llegó a decir cuanto gana a través de su blog y el patrocinio en Instagram, admitió que "es más de lo que jamás hubiera imaginado hacer con 22 años de edad". Y añadió: "Ahorro e invierto; estoy tratando de ser inteligente acerca de todo y aprender según voy".
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