Ir al contenido principal

Brandme: Un de los principales sitios de patrocinio en redes para México y América Latina

Con los mensaje patrocinados en redes sociales, prácticamente todos los usuarios que tengamos un mínimo de seguidores podemos conseguir ingresos en estos sitios. Mas que una alternativa a la monetización de nuestros sitios web, es un complemento.

Sin embargo, para los usuarios de LATAM (América Latina, abreviado en algunos sitios), no es tan sencillo, pues dependen mayoritariamente de ofertas globales pues ciertamente es difícil encontrar anunciantes en abundancia para estos países. Pero cada vez menos.

Brandme.la: Sistema de mensajes patrocinados en redes sociales para LATAM

Brandme.la es un sitio para el patrocinio de nuestros perfiles sociales a través de mensajes en todas las principales redes sociales ( Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Foursquare, Tumblr, Instagram y Youtube).

Logo de Brandme

Lo más destacable del servicio es que tiene su sede en la ciudad de México, y con ello muchos anunciantes del país y territorios vecinos. Una oportunidad, prácticamente única para los latinos de ese continente.

Una vez iniciada la sesión, en el panel principal (escritorio) verás todas las ofertas disponibles (en el momento de escribir esto hay hasta 6). También se indica su tipo y las redes sociales en las que está disponible ese patrocinio.



Ve a Redes Conectadas en el menú de la izquierda para dar acceso a tus redes. Entre las disponibles, nos encontramos con;  Twitter, Facebook, Google, Linkedin, Foursquare, Tumblr, Instagram y Youtube.

Una vez de vuelta al Escritorio las ofertas indicarán para que redes están disponibles las ofertas que se exhibirán, y desde allí podrás establecer su precio, así como alguna cosa más.

Las ofertas y sus precios en Brandme

El precio de cada patrocinio esta por definir, nosotros deberemos hacer una oferta y añadir un "pitch"; las razones de porqué el anunciante deberá seleccionar tu oferta. El sistema de Brandme establece un máximo y un mínimo  (en mi caso, para la cuenta de Twitter de este blog es de 1 y 2,93$).

Este precio se corresponde con cada mensaje, y de cada oferta solo podrás publicar un solo mensaje. Así que en todo momento sabes cuanto vas a ganar. Asegúrate de que la mayor parte de tu audiencia procede del país o países marcados por el anunciante para una maximización de las ganancias.

Algunas de las ofertas que podemos encontrar para Twitter (ojo) en Brandme.la son estas: FIAT Etapa 1 Fiat Choose Your Mood, FIAT Expressio, y FIAT 500X, Dish OTT, eBay Deals Week, Colgate Luminous White. Con el tiempo estos se van renovando así que es posible que una vez te hayas registrado e iniciado sesión, te encuentres con otros.

Vías y mínimos para recibir los pagos

Los pagos de los ingresos recibidos se realizan por Paypal una vez alcanzados los 125 MXN o 10$ (anteriormente eran 100 USD). No se indican tiempos de espera, así que es probable que se realicen de forma inmediata o en muy poco tiempo.

Con el programa de referidos, además, podrás conseguir unos ingresos extra invitando a otros usuarios a esta estupenda plataforma. En ningún momento estás obligado a publicar ninguna oferta.


Enlace y registro: brandme.la
Aquí otros sitios para mensajes patrocinados

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes