Ir al contenido principal

Socialpubli: Consigue ingresos publicando mensajes en tus redes sociales

 

Nota: Hay que ser profesional para poder cobrar, emitiendo factura. En países como España no está permitido que las personas particulares que no son profesionales emitan facturas.

SocialPubli es una plataforma web que ofrece herramientas para enviar publicidad directamente desde las empresas o cualquier otro servicio o negocio a través de personas reales. Cuanta mayor sea tu influencia más ingresos podrás conseguir por cada compaña que promociones. ¿Estás preparado?

Logo de SocialPubli

En Socialpubli podemos encontrar mensajes patrocinados (está disponible para todo el mundo pero su sede está en España por lo que la mayoría de programas estarán disponibles principalmente para este país) con los que conseguir ingresos, tanto con nuestros perfiles sociales como con nuestros blogs.

Redes disponibles en SocialPubli

Existe un amplio y rico abanico de posibilidades; YouTube, Instagram, Linkdin e incluso Vine, SnapChat y por supuesto Facebook y Twitter, sin faltar tampoco los blogs. Así que no te será nada difícil conseguir ingresos por publicar pequeños mensajes en cualquiera de tus redes.

Solo los mensajes que tú quieras serán publicados, siempre de forma manual. En algunos casos te pedirás que personalices un poco el texto y en todo momento sabrás cuanto ganarás. Desde el primer momento encontrarás campañas, ya que hay varias que están disponibles para todos los usuarios.

Actualmente han anunciando que ya han llegado a más 100 millones de personas a través de sus campañas, sólo en Twitter. Según el Alexa están consiguiendo mucho tráfico, así que has de prestarle atención.

Cómo funciona la publicidad social de Socialpubli

La fuerza que mueve todo esto es la necesidad que muchos anunciantes tienen para llegar a clientes potenciales a través de las recomendaciones. Es sabido que las recomendaciones personales y el boca a boca es un método muy efectivo para lograr ventas. Por tanto este tipo de publicidad se paga muy bien.

En este caso personas con influencia en internet, que debido a su popularidad en el medio que sea (blogs, redes sociales) pueden llegar a muchas personas. Esto es de gran ayuda para que los anunciantes consigan popularidad y los "influenciadores", ganar dinero. De este modo trabajaremos prácticamente hombro con hombro para beneficiarnos entre nosotros.



Uniendo ambos lados de la balanza, SocialPubli brinda un espacio donde empresas y personas de influencias pueden trabajar mutuamente para lograr sus objetivos. Las empresas pueden pedirles a personas con influencia en Internet, que sean parte de sus campañas publicitarias hablando de ellos a sus seguidores.

De este modo los anunciantes consiguen que más gente los conozcan y se conviertan en clientes potenciales. Los editores, bloggers y youtubers ganan dinero al instante y con su cuantía previamente conocida por hacerlo. Ten en cuenta que cuantos más seguidores tengas más cobrarás por cada campaña que difundas.

Cómo empezar a usar Socialpubli en tus redes y sitios

Ya sea como empresa que se anuncia, o como persona de influencia, puedes unirte a SocialPubli, solicitando el registro adecuado a través de los accesos (actualmente el botón Únete) en la página principal. Una vez dado de alta y subidas tu redes, ya podrás empezar a conseguir ingresos.

En el caso de Twitter, hay unos requerimientos, para nada altos, para la aceptación de las cuentas:
  • Un mes de antigüedad de la cuenta.
  • 100 tweets publicados.
  • 100 seguidores.
  • Imagen de perfil que no sea la predefinida.

El panel de control tiene toda la información que necesitamos tanto para empezar a usarlo como para conocer cuanto ganaremos y como lo haremos.


La sección Inicio muestra un resumen de toda nuestra cuenta; donde destacan las notificaciones, el dinero ganados y muchas otra información de interés, especialmente las campañas asociadas a nuestra cuenta, según los perfiles de las diferentes redes que hayamos subido. Desde ahí podemos conocer el estado y la información de cada uno de los anunciantes sin tener que entrar a los detalles.

Accediendo a la información de cada campaña, tendremos la certeza de si nos interesa participar en ella. Ahí se incluyen el tipo de pago ("Por influencua es el pago realizado según el número de seguidores de tu cuenta."), el precio que nos pagarán y las fechas de la campaña, entre otros datos.

Vías, mínimos y tiempo de espera para recibir los pagos

Los "influenciadores" pueden solicitar el retiro de sus ganancias solicitando el pago desde la sección Consultar saldo. Esto se puede hacer una vez alcanzados los 50$ para el cobro por PayPal, o a los 100$ si se prefiere por transferencia bancaria.


Los pagos se envían, según indican, entre los días 1 y 15 de cada mes. Los pagos mediante transferencia bancaria tiene una comisión de 1.65$.


En todo momento podremos elegir el tipo de campaña que esté más acorde a nuestros intereses, de este modo se puede generar más dinero en el caso de los pagos por click, al tratarse de publicidad relacionada con nuestras temáticas. En fin, en SocialPubli las opciones son muchas y las oportunidades siempre están por llegar, a través de una plataforma sencilla y fácil de usar.

En el caso de tener más de una cuenta en una misma red social y la quieres enlazar a SocialPubli, será necesario crear tantos registros como requieras para poder ganar dinero con ellas.

Enlace y registro: socialpubli.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes