AdBull.me: Acortador de enlaces que paga con las tasas más altas del momento - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

AdBull.me: Acortador de enlaces que paga con las tasas más altas del momento


Atención: Este acortador ha perdido su cuenta de Adsense y el administrado ha decidido dejar de ofrecer su servicio. Si no encuentra comprador este acortador cerrará. Solo se enviarán los pagos solicitados con anterioridad a este hecho. Recomiendo usar otros acortadores.
Actualización 06/03/2019: Por lo visto han podido recuperar su cuenta de Adsense y desde Adbull aseguran que enviarán todos los pagos.

Un par de personas me han notificado de la existencia de un nuevo acortador con unas tarifas difícilmente superables y con unas condiciones de pago casi extraordinarias. Además he comprobado que paga, y lo ha hecho según las condiciones.


Se trata de AdBull.me, el cuál no es extraño que esté ganando tráfico, ni mucho menos. No solo por sus tarifas que ahora veremos, ya he comprobado que paga, pero mejor todavía es que me ha realizado el pago en muy poco tiempo, en cuestión de minutos. Algo no muy fácil de ver.

Características más destacables de AdBull.me

El dominio fue registrado el 8 de diciembre de 2016, así que es bastante reciente. Este se realizó desde la ciudad de Manacor en las islas Baleares, España.

Funciona como cualquier otro acortador basado en el mismo software; mostrando páginas intermedias para captcha y anuncio de pantalla completa o banners, respectivamente.

En las herramientas nos encontramos con todo lo básico; API, Easy Link, etc. Para acortar links de uno en uno has de usar el botón New Shorten Link.

Un aviso antes de que te embarques a acortar todos tus enlaces

Es posible que no dure mucho, al menos con esas tarifas, pero lo bueno es que los retiros se pueden solicitar a diario desde tan solo 2$. Esto ayudará a descubrir mucho más rápidamente cualquier impago.

De hecho tiene un inconveniente que podría causar un susto a todos; no tiene un formulario de reclamación de DMCA, siquiera de contacto general, lo que podría causar que cualquier agente o propietario de derechos haga una reclamación sobre este dominio y deje de funcionar en cualquier momento.

Mi recomendación es entonces usarlo para compartir en las redes sociales, o para otras publicaciones que tengan poca vida.

Tasas de pago; desde un mínimo de 1,6 1,8$ CPM

Las tasas de pago parten desde los 1,6$ (aumentado ahora a 1,8$) para países de todo el mundo e incluso suben para Colombia hasta los 1,75$, México está en 1,9$ y España en 2,10$ para las mil visitas. Son unas tasas excepciones para los países latinos. De hecho, para Estados Unidos, el país mejor pagado lo hace a tan solo el doble que para España; 4.20$.

 + Payeer

El mínimo de saldo para solicitar el pago, como ya indiqué, es de tan solo 2$ y se envían por Paypal o Web Money en los siguientes 4 días, si la cantidad es pequeña. Para los pagos grandes, según los términos, estos se harán los días 1 y 16 de cada mes, pero pueden tardar de 5 a 15 días si estos pagos "han sido marcados por Adbull.me o su soporte, a fin de luchar contra el fraude".


AdBull.me tiene además un generoso programa de referidos con el que te recompensan con extra del 20% calculado sobre los ingresos de tus invitados.

Actualización 15/03: Acabo de solicitar mi segundo pago, de poco más de 10$. Este pasó a revisión y en cuestión de dos horas como mucho ya fue realizado (el de la anterior foto).


Enlace y registro: adbull.me (problemas con los pagos resueltos, pagos recibidos sin problemas)
Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.


Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.