Likesplanet: Excelente sitio para el intercambio de tráfico y acciones sociales

El intercambio de tráfico web es una manera sencilla de conseguir visitas en sitios que están empezando y sitios de terceros como pueden ser ofertas de afiliación o programas de referidos.

Bien, pues tenemos un nuevo servicio pero que muy interesante entre los mejores sitios para intercambiar tráfico web. Te lo presento;

LikesPlanet: Intercambio de tráfico y social fuera de los común

Se trata de LikesPlanet, otro interesante lugar con el que conseguir tráfico, seguidores, likes y mucho más, además de ingresos. Sigue leyendo este análisis para que veas lo genial que es.


En LikesPlanet están presente las principales redes sociales, incluyendo a Youtube, Instagram e incluso StumbleUpon y ReverbNation, además de como ya hemos dicho, la posibilidad de conseguir tráfico web.

2 modos diferenciados de navegar por páginas web

En este sitio, el intercambio de tráfico web ocurre con dos funcionamientos diferenciados:

  • Websites Exchange; que nos permite conseguir puntos o visitas abriendo las web de los demás usuarios en una nueva pestaña del navegador, que tendrá que estar abierta 20 segundos.


  • Websites Direct Visits; que abriéndose las páginas igual que en el anterior, no es necesario esperar ningún tiempo, sino indicar en en el sitio de LikesPlanet cual es la dirección de destino.

Así, tenemos 2 vías para conseguir créditos para intercambiar por lo propio o lo que más nos interese en las opciones del lugar.

Gran repertorio de redes sociales y otras actividades

Entre las redes sociales podremos encontrarnos una gran variedad, además de las ya mencionadas, por supuesto también estarán presentes las más populares; Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.

Existen más vías para ganar o intercambiar puntos:

  • Posibilidad de mejorar en el ranking de Google y Alexa. A través de tráfico y enlaces, esta herramienta te permite mejorar tu posición en los rankings mencionados.
  • "Rally", el cual está innacesible en estos momentos y tengo que suponer que se trata de un concurso.
  • Es posible también añadir sitios PTCs de los que seamos dueños, sin embargo han de ser un script concreto.
  • Podremos añadir tareas del tipo mini-trabajos o minijobs. Una forma interesante de conseguir otras interacciones, lo que abre muchísimo más las posibilidades del sitio.


Están presentes también las cuentas VIP o premium, que nos permitirán conseguir fans o visitas más rápido y podremos usar la publicidad del sitio (que se sustenta también con puntos) para anunciarnos a mitad de precio con respecto a los otros usuarios.

Programa de referidos y ganar dinero

Existe un programa de referidos con el que nos compensan con puntos por la actividad de nuestros invitados; 50% extra de puntos + 100 puntos por cada uno de ellos.


Podremos además conseguir ingresos cambiando puntos por dinero. Cuanta más actividad tengas, más ganas. El saldo de nuestra cuenta se puede solicitar a partir de tan solo 2$ vía Paypal o Payza.


En definitiva, parece que Likesplanet es un sitio bastante interesante ¿qué creen? ¿ya lo han probado?

Enlace y registro: likesplanet.com

2 comentarios:

  1. hola amigo quiero preguntarte ua forma de ganar dinero en internet
    porque he visto que las ptc son dificiles a menos que tengas referidos
    y no se como encontrar referidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que tienen que encontrarte ellos a ti, porque si ya son referidos no podrán volver a serlo de ti.

      Lo ideal es hacerse un blog o cuenta en las redes sociales y promocionarse poco a poco en diferentes sitios.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.