Sombes: Gana dinero con las notificaciones push de tu blog - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Sombes: Gana dinero con las notificaciones push de tu blog


Cuidado: En algunos foros y en comentario de este blog se reporta que este servicio no estaría enviando los pagos. Se recomienda no usar.

En esta entrada veremos una forma poco común de monetizar un sitio web. Se trata de las notificaciones push. Esas notificaciones que aparecen a nivel del navegador, mostrándose por encima de la página web que visitemos.

Sombes: Obten ingresos con las notificaciones de tu web

Sombes (podría ser fraudulento, no enviando los pagos) es una plataforma de publicidad que usa este recursos para ganar dinero con nuestros sitios. Alternativamente tiene otro sistema que podremos usar para conseguir dinero sin ni siquiera tener sitio web.


Entre las ventajas de este sistema está que podemos monetizar tanto sitios de escritorio como móviles, obtener ingresos adicionales sin reemplazar ninguno de los bloques de publicidad, obtener ingresos de por vida de nuestros visitantes, incluso si nunca vuelven a visitar nuestro sitio web.

Si no tenemos un sitio web, podemos enviar el tráfico a nuestra dirección URL única de SOMBES y obtendremos los ingresos de por vida por cada suscriptor activo.

El funcionamiento es muy sencillo:
  1. El usuario accede a nuestro sitio o dirección única y se suscribe para recibir notificaciones push 
  2. Los suscriptores activos reciben una notificación diaria, sin importar en qué sitio estén navegando 
  3. Recibes ingresos por cada notificación recibida.

En Sombes están disponibles varios métodos de pago para su publicidad CPM: PayPal, Payoneer, a partir de 50$ y transferencia bancaria, a partir de 500$, con más opciones en camino. Estos se envían en un 30 días o antes.


Cuenta con estadísticas en tiempo real y anuncios de calidad, libres de adware o malware. Existe también la opción de registrarse como anunciante, con varios métodos de orientación para nuestra publicdad.

Cómo insertar el código de anuncios

En la sección 'Get Code' podrás encontrar el código javascript que hará funcionar la maquinaria de este sistema de monetización.

Todo lo que tienes que hacer es pegarlo en tu blog para que empiece a funcionar. Ha de copiarse en la sección HEAD del código fuente. Si usas Blogger podrás acceder al código fuente de tu sitio a través de la sección 'Tema - Editar HTML'.

Con el método 'Direct URL', también disponible en Sombes. Podrás conseguir suscriptores en este servicio. Está permitido cualquier tipo de tráfico: foros, redes sociales, blogs, etc. Recibirás ganancias de por vida de los usuarios que se suscriban a través de este enlace, sin importar qué sitio web estén navegando.


Además, también está disponible un sistema de referidos por el que serás recompensado con una comisión del 10% por cada usuario que invites a la plataforma.

Enlace y registro: sombes.com

4 comentarios:

  1. Saludos Amigo, he leido que es estafa esta web, a nadie le pagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, muchas gracias por la info. He buscado por Internet y parece que tienes razón.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por el toque.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu pagina tienes muy buena info as pensado en cambiar de diseño? Saludos estoy suscrito a tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, Victor.

      Lo estuve pensando pero no es primordial en estos momentos. ¿No te gusta, acaso?

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.