MailRelay es uno de los mejores servicios de mailing masivo. No solo está en completo español, sus características y precios hacen de él la opción más destacable para usuarios de todo el mundo y especialmente los de habla hispana.
No es la primera vez que hablamos de este estupendo sistema de envíos de email masivos. En la entrada anterior mencionamos las características más destacables, dando buena cuenta de lo exquisito de sus funcionalidades.
En esta nueva entrada veremos, en la misma línea, sus características más avanzadas, que harán de este servicio, todo lo que podamos necesitar para realizar nuestras campañas de marketing de correo electrónico al máximo nivel.
Mailrelay se adapta a las necesidades de todo usuario; desde usuarios que están empezando con sus campañas hasta las más grandes empresas con millones de envíos mes a mes. La siguiente lista es una prueba de ello:
No es la primera vez que hablamos de este estupendo sistema de envíos de email masivos. En la entrada anterior mencionamos las características más destacables, dando buena cuenta de lo exquisito de sus funcionalidades.
En esta nueva entrada veremos, en la misma línea, sus características más avanzadas, que harán de este servicio, todo lo que podamos necesitar para realizar nuestras campañas de marketing de correo electrónico al máximo nivel.
Las características más avanzadas de MailRelay
- Control automático de rebotes: Cuando el envío de un correo electrónico resulta en un error, generalmente porque la cuenta de destino es errónea, se denomina email rebotado. Mailrelay gestiona, sin que nosotros tengamos que realizar ninguna acción, este tipo de incidencias, manteniendo saneada nuestra base de datos y ahorrándonos tiempo y dinero.
- Opción de bajas automáticas: Con MailRelay podemos incluir un enlace en todos los correos enviados con solo marcar una opción. Esto no nos llevará más de unos segundos y permitirá gestionar las bajas a nuestro boletín de la forma más sencilla para nuestros suscriptores y nosotros mismos. Podremos escoger entre baja directa, con confirmación por correo o confirmación en el sitio web.
- Estadísticas avanzadas: Hay muchos más datos para analizar que los correos abiertos o su zona geográfica; los enlaces abiertos, el navegador empleado, el cliente de correo empleado, sus sistema operativo, entre otros. Todo lo que necesitamos para mejorar la eficacia de las campañas.
- Envío desde feeds: Esta herramienta, muy útil para los que escriben desde blogs, es una automatismo que nos ahorrará infinidad de tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es incluir una fuente de feed RSS y MailRelay enviará por nosotros, todas las nuevas publicaciones que se hallen en ella. De este modo, los suscriptores recibirán las nuevas entradas en el momento que hayamos establecido.
- Integración con Google Analytics: Si eres amante de esta herramienta de Google, es posible automatizar la inclusión de etiquetas de este servicio en todas nuestras newsletter. Así, la información y muchos otros detalles que ofrece el servicio de análisis de Google Analytics tendrán relación directa con nuestras campañas.
- Filtración de suscriptores: No todos los suscriptores son iguales. Algunos están mucho más interesados que otros. El filtro de los mismos permite, desde MailRelay, que los suscriptores con mejor interacción reciban antes que los siguientes las campañas que envías. De este modo, con bases de datos grandes, conseguirás una mejor optimización de los resultados.
- Plugins de sincronización: Disponibles para aplicaciones WordPress, Zen Cart, Joomla, VBulletin, Magento, Drupal o Prestashop, entre otros, estos plugins que permitirán sincronizar tus clientes o suscriptores exportándolos a tus bases Mailrelay. Una forma sencilla y rápida de tener tus listas actualizadas y mejorar así las conversiones.
- Tests A/B: Este tipo de prueba envía diferentes versiones de un mismo email para analizar la versión con mejores resultados. La más efectiva en una parte de los suscriptores será la enviada al resto de los mismos para una mayor eficacia de toda la campaña.
- Mucho más: Las mencionadas no son todas las características avanzadas de MailRelay. Hay mucho más; desde estadísticas en envíos SMTP, servidor Smardelivery y Smarthost, entre muchas otras.
Como has podido comprobar con esta entrada, MailRelay es un sistema muy avanzado. Cabe recordar que sus precios son imbatibles y que, junto al soporte nativo en español, hacen de él el sistema más recomendado para los editores de habla española.
Enlace y registro: mailrelay.com
Enlace y registro: mailrelay.com