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Nuevo tipo de anuncio y otras novedades en PopAds

PopAds empezó este nuevo año 2019 con algunas novedades importantes. La última vez que hablamos de mejoras en este servicio fue en 2014, cuando mejoraron la seguridad de todas las cuentas del sistema.


Esta vez no son menos importantes, y mejor aún, nos ayudarán a conseguir más ingresos desde esta excelente plataforma. Mira aquí porque creo que es una de las mejores, si no la mejor, de su tipo.

Tráfico proxy y VPN pagado

Han lanzado recientemente un proyecto paralelo; Adscore.com. Se trata de un servicio de detección de bots y proxys destinado a las empresas de publicidad online, que ya está integrado en PopAds.

Esto beneficia tanto a editores como a anunciantes, haciendo de PopAds un sitio mejor para todos. Brinda a los anunciantes nuevas configuraciones de campaña para orientar el tráfico basándose en los resultados de detección de Adscore.

Para los editores (todos los que lo usamos para mostrar anuncios en nuestras web), significa que veremos un aumento en las impresiones y, aunque una disminución en la tasa promedio, al final, los ingresos totales deberían aumentar en mayor o menor medida. Esto se debe al hecho de que antes desde PopAds se bloqueaba completamente todo el tráfico de proxy / VPN -que para algunos sitios puede representar el 10% de todo el tráfico-.

Con esta nueva opción, los anunciantes ahora pueden optar por comprar tráfico proxy. Desde el anuncio de estas medidas, PopAds ya contaba más de 100 campañas comprando ese tráfico y este número aumenta diariamente. Lógicamente, el tráfico de proxy se vende a tasas más bajas, pero generará ingresos adicionales que se filtraban anteriormente.

Superación del antiadblocker de Chrome

Según indican en el último comunicado; algunos de sus editores están preocupados por las recientes noticias de que Google Chrome incorporará un adblocker de serie que se lanzará en julio. No debemos preocuparnos. Y continúa:

Este es el mismo bloqueador de anuncios que Google ha habilitado en febrero de 2018 para EE.UU. y Europa, ahora lo están habilitando para el resto del mundo. Según nos dicen; Esto no nos afectará. La tecnología Adscore, como hemos indicado anteriormente, integrada en PopAds, es capaz de detectar todo tipo de bots de Google y direcciones IP de proxy, incluidos los revisores de Google que verifican si nuestros sitios son compatible con las reglas de Google o no.

En el caso de que Adscore detecte que el visitante es un revisor de Google, no se mostrarán anuncios y nuestras webs no serán penalizado o puestas en una lista de bloqueo de anuncios. Adscore utiliza múltiples técnicas independientes de detección de Google y no esperan que Google pueda ocultarse de ellos en el corto plazo.

Recuerda que PopAds tiene un formato de anuncio pop que también es capaz de superar el efecto de los bloqueadores de anuncios.

Nuevo tipo de anuncio de banner flotante

Por primera vez en años, se ha lanzando un nuevo tipo de anuncio: El banner flotante. Se trata de un banner de tamaño personalizable, que flota en la parte inferior o cualquiera de los lados de un sitio web.

El usuario visitante puede cerrarlo después de unos segundos y este clic adicional también puede aumentar el número de ventanas emergentes abiertas. Puede ver aquí una demo de este nuevo tipo de anuncio.

En el momento del aviso, este banner flotante no se muestra, sin embargo, ya lo han habilitado en todos los sitios web. Si no deseamos mostrar este banner habemos de iniciar sesión en nuestra cuenta PopAds, ir a Sitios web, hacer clic en el nombre de nuestro sitio web y luego en Editar. Finalmente, deseleccionamos el tipo de anuncio de Banner flotante.

Al principio, se espera una tasa de alrededor de 0.10$ por cada mil visitas, para las impresiones de este banner flotante, que tiene cobertura casi mundial (con un límite de baja frecuencia).

Hemos de tener en cuenta que el sistema de informes de PopAds no admite la agrupación por tipo de anuncio, por lo que esta tasa general en informes bajará (debido a la combinación de tráfico de anuncios pop con una mayor tasa y la del banner, con una tarifa más baja). Sin embargo, esto es solo una cuestión de representación estadística: pues estaremos ganando más, ya que obtendremos ganancias tanto de pops como de banners.


¿Qué te parecen estas novedades?

Enlace: popads.net

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