UrlCero: Acortador de enlaces que paga (scam / fraude) - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

UrlCero: Acortador de enlaces que paga (scam / fraude)

Traemos otro acortador de enlaces remunerado. Se ha comprobado que paga, habiéndose recibido varios pagos sin el más mínimo inconveniente y no habiendo recibido ninguna queja por parte de los usuarios.

Acortador UrlCero logo

UrlCero (podría ser scam) es un acortador de enlaces que paga bastante reciente. Su dominio fue registrado en septiembre de 2017 y cosechado moderado éxito, aunque su popularidad se redujo en estos últimos meses.

En mi experiencia todos los pagos se recibieron sin demora y sus informaciones siempre fueron precisas, cumpliendo en todo momento con sus notificaciones.

Actualmente funciona con anuncios de Adsense y ofrece soporte en varios idiomas entre los que se incluye un perfecto español, a pesar de ser su origen de Marruecos.

Con el tiempo sus tasas de pago han aumentando para todos los países. La tasa para todas las regiones no especificadas es de 1,90, aunque fluctúan desde los 1,7$ hasta los 2,10.

La mayoría de países de Latam superan esta cifra rondan los 2$. España lo hace por su parte a 2,50$, aumentado desde los 2,30$ y reducido desde los 2,9$ y 2,7$, tasas que puede rondar.

Paga por Paypal a partir de 5$ dentro de los 4 días posteriores a su solicitud.

Importante 22/02/2019: Adsense ha bloqueado la cuenta de UrlCero. Los pagos han sido bloqueados hasta que esta se restablezca. Por tanto recomiendo no usar este acortador hasta que este problema se resuelva
Actualización 22/03/2019: Se ha restablecido la cuenta de Adsense de UrlCero y el acortador ha cambiado de dominio a .net. Los pagos se enviarán el próximo mes (no está cumpliendo).

¿Qué te parece este acortador? ¿ya lo has probado?

Enlace: urlcero.net (podría ser scam)
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.