Programa de afiliados de pCloud, alternativa a DropBox - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Programa de afiliados de pCloud, alternativa a DropBox

pCloud es una alternativa a DropBox. Como tal, permite subir nuestros archivos a la nube, acceder a ellos desde diferentes dispositivos y compartirlos. La seguridad es una prioridad y además también podemos permitir colaboradores para trabajar conjuntamente en nuestros archivos.


Algunas de sus características son:

  • 10 GB gratis de almacenamiento gratis.
  • Aplicaciones para ordenador, móvil y versión web.
  • Varios planes y plataforma en español.


Con sede en Suiza, pCloud está formado por un equipo de jóvenes que lanzó el servicio en 2013. Cuentan con ya más de ocho millones de usuarios y como no podía ser de otra forma, este servicio cuenta con un programa de afiliados y referidos, entre otros, con el que podemos ganar dinero.

Programa de afiliados

No hay ningún requisito más que ser mayor de 18 años para poder formar parte del programa de afiliados de pCloud. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la plataforma.

Las ganancias que generaremos se basan en las ventas que se produzcan a través de nuestros enlaces personalizados. Consiste en una comisión del 20% del valor de la venta.

También podremos recibir una comisión única de $15 por cada prueba confirmada de pCloud Business. Una prueba confirmada es aquella en la que la referencia ha activado pCloud Business y ha proporcionado los detalles de su tarjeta de crédito.

Programa de referidos

Cada persona a la que invitas mediante un enlace de invitación obtiene una cuenta Premium por un mes. Una vez que hayan pasado otro mes pagado con nosotros, tu obtendrás $5.

Antes de empezar con cualquiera de estos dos métodos has de tener claro con cual quieres trabajar, ya que como usuarios debemos escoger entre uno u otro, no pudiendo cambiar entre ellos.

Todas las comisiones recibidas podremos cobrarlas desde tan solo 10$ vía Paypal. La comisión máxima por cada una de las ventas es de 70$. Los pagos se envían los días 15, cuando hayan pasado 45 días de la confirmación de la venta.

Cuenta de revendedor

Otra opción es la de hacerse revendedor de pCloud. Como revendedor puedes ofrecer y vender planes de suscripción Premium siendo tú el responsable de colectar los pagos.

Los revendedores son capaces de generar códigos de descuento y pueden ser usados para una activación inicial de las cuentas pCloud Premium

Hacerse revendedor precisa de requisitos: Tener tu propio punto de ventas (sitio, red, blog, negocio en línea, etc), hacer una compra de por lo menos $50, así como generar por lo menos ventas de $100 mensualmente.

2º Nivel de comisiones

Aunque no aportan mucha información en su sitio, dentro del panel de afiliados podemos encontrar un enlace que hace alusión a un segundo nivel de afiliación.

Con este enlace podremos ganar una comisión igual al 10% del total de las comisiones generadas por los afiliados que hayamos invitado al sistema. 


¿A qué esperas para probarlo? ¿Qué te parece este método y su plataforma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.