Cómo ganar dinero en Twitch con Coobis - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cómo ganar dinero en Twitch con Coobis

Coobis, una de las principales plataformas para ganar dinero con análisis patrocinados, acaba de presentar una nueva característica.


Se trata de la publicidad patrocinada para vídeos de Twitch. Con ella, puedes ganar dinero con tu canal de Twitch patrocinando productos o servicios de terceros de una forma muy sencilla.

Añade tu perfil de Twitch a Coobis para recibir patrocinios

Todo lo que tienes que hacer para ganar dinero con tu cuenta de Twitch es añadir tu cuenta de esta red a los recursos disponibles en tu perfil, una vez iniciada la sesión en Coobis.

Solo tendrás que conectar la cuenta, añadir una descripción de tu canal que podrán consultar los anunciantes que te encargarán los pedidos. Intenta así que sea original y atractiva para los mismos.

Por último, solo queda escoger un precio base para que los anunciantes también lo conozcan y que recibirás por cada pedido que completes.


En Coobis también puedes conseguir ingresos con todas las principales redes sociales, así como con blogs. También es posible conseguir ingresos como redactor, creando artículos patrocinados para terceros.

Podrás retirar tus ingresos vía Paypal o transferencia bancaria sin ningún mínimo de cobro.


Coobis es sin duda, una de las principales, sino la principal, plataforma de contenido patrocinado para los creadores de contenido hispanohablantes.

Enlace: coobis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.