Ir al contenido principal

Vuelve la epicidad de LezoHits.com con más mejoras

LezoHits es actualmente el sitio de intercambio de tráfico con mayor compatibilidad con otras páginas y dominios. Es el único que conozco que permite usar vídeos de Youtube o páginas de Twitter (tal como lo hace Lanza.me), así como la inmensa mayoría de sitios, aún cuando estos no permite ser incrustados en otros sitios.


Su épica es tal que también funciona con canales de Youtube, páginas y perfiles de Facebook, productos y búsquedas de Amazon, incluso a través de enlaces cortos y otras redirecciones. Créeme cuando te digo que como este sitio no hay ninguno.

La mayor compatibilidad de entre todos los sitios

En LezoHits.com funcionan muchísimos sitios que en otros lugares de intercambio de tráfico no funcionan.  ¿Cómo lo consigue? Lezohits tiene varios componentes que combinados permiten hacer cosas imposibles en otros lugares.



Además de soluciones específicas para vídeos de Youtube y páginas de Twitter (perfiles, tweets, listas, etc.), el resto de sitios también tienen una gran compatibilidad, pudiéndose insertar páginas y perfiles de Facebook, canales de Youtube y multitud de otros que no pueden mostrarse con los procedimientos habituales.

La seguridad está garantizada en todo momento

La compatibilidad tan épica de LezoHits no tiene impacto alguno en la seguridad. Esta no está mermada, incluso está mejorada.

Las sitios maliciosos no ponen ningún impedimento para ser incrustados en sitios de terceros. Es lo que quieren. LezoHits bloquea los scripts por defecto a todos estos sitios.

Sin embargo, los sitios más legítimos realmente no quieren ser incrustados, quieren ser visitados directamente porque la gente confía en ellos. Los scripts de unos pocos de estos están habilitados, y solo se habilitan como tal sitios que lo soliciten (hazlo sin dudar si lo necesitas).

Resumen: Ante cualquier caso que no sea 100% confiable, LezoHits no permite que se ejecuten scripts, por lo que la seguridad está totalmente garantizada. 

Además, para evitar que los usuarios de Lezohits puedan ser engañados con sitios que imiten a otros, el botón Abrir permite visitar la página para comprobar su legitimidad a través de la URL, si es que realmente queremos introducir datos en ella o simplemente visitarla fuera de LezoHits.

¿Perdiendo tiempo y dinero en otros sitios? Testéalo

Hace muy poco pude comprobar como algunos de mis sitios no funcionan en donde llevaba años usándolos. He estado haciendo el tonto, principalmente porque en muchos sitios no es posible testear las páginas para comprobar que funcionan bien al ser incrustadas en otros.


Ahora también puedes testear las páginas para comprobar si funcionan bien y observarlas tal y como las verán los demás usuarios. Puedes hacerlo desde el modal de añadir nuevas URL o desde el panel principal con los enlaces que ya tengas subidos.

Prueba a usar canales de Youtube y páginas similares en otros sitios de intercambio de tráfico y podrás comprobar que no es posible visualizar absolutamente nada. En LezoHits.com sí.

Contacta con el soporte si tu sitio no termina de funcionar en los test, es muy posible hacer que funcione pero requiere revisión.

Surfeo mejorado para una mayor velocidad y comodidad

La navegación a través de los sitios disponibles se está realizando ya sin refresco alguno de la página. El sitio más famoso de Internet tardó más de 10 años en aplicar esta mejora que permite una navegación mucho más rápida y cómoda. En LezoHits ya está disponible.

Además, LezoHits es el único sitio con surfeo sin recarga que te permite pasar las páginas de una forma auténticamente sencilla. No necesitas completar puzzles, seleccionar imágenes o hacer sumas y restas para poder pasar. El click en el botón te da acceso a las páginas a ti, pero no a los scripts. Mira porque en el capítulo a continuación.

Junto a todo lo anterior, la búsqueda de nuevas páginas también se ha acelerado para un surfeo verdaderamente mucho más rápido. Las páginas se sirven en torno a 0.5 segundos, cosa que los más veteranos sitios les cuesta alcanzar.

Protección anti-automatización

Desde hace poco se ha añadido una nueva protección anti-automatización. Cuando el sistema detecta que podría ser posible que algún usuario está usando una forma de manipular el sistema para conseguir puntos, Lezohits le enviará un captcha, cuando no un error, para poder seguir navegando.

No me conviene mencionar todas las protecciones que LezoHits tiene en este momento, pero se controlan múltiples aspectos donde los tiempos son solo uno de ellos y desde varios aspectos.

Avísame si tienes algún problema con este sistema, que en principio no deberías notar. Si te salen captchas para poder continuar y no estás haciendo nada raro es posible que estés navegando muy deprisa, avísame igualmente si este es el caso.

Otras características

Aleatoriedad total al surfear páginas. La aleatoriedad  ha estado creciendo estos días hasta llegar a ser total en estos momentos. Es decir; las páginas que aparecen pueden ser cualquiera y nunca seguidas del mismo usuarios siempre que haya más de uno disponible.

Se muestra el número de visitas recibidas en cada enlace. Número que se lleva recogiendo desde prácticamente el principio de la aplicación. También desde un principio se están recogiendo datos de las visitas por países, dato que se mostrará próximamente.

Nuevo estilo y muchas mejoras visuales en casi todas las secciones. Los botones son más grandes y los formularios funcionan todavía mejor.

Autoplay añadido para los vídeos de Youtube. Los vídeos de Youtube se muestran a pantalla completa y los canales y otras páginas se visualizan correctamente también, cosa esta que no es posible en ningún otro sitio que no sea Lezohits.com.

Nuevos estados de enlace: Los sitios se pueden reportar por varios motivos que pueden terminar en enlaces deshabilitados (no se pueden borrar al igual que mientras están en revisión), cerrados y en espera de solución, que sí permiten borrar el enlace si el usuario lo desea. Los enlaces también pueden ser pausados por el usuario.

Recibes hasta 5 puntos por cada reporte válido

El nuevo sistema para validar reportes de Lezohits permite al administrador validar los reportes con mayor facilidad y regularidad.


Como puedes ver la imagen, tomar acción en los reportes conlleva la asignación de puntos automática, así que no dudes de que recibirás tus puntos por reportes válidos.

Ya puedes comprar puntos

En el menú superior podrás encontrar la sección de compra de puntos.


Ya que has llegado hasta aquí, ¿qué menos que un cupón, no?: ZENDAL3

¿Ya lo has probado? ¿qué te parece? 

Enlace: lezohits.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes