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Factorads: Una de las mejores plataformas CPA y CPI para España y América Latina (cerrado / no funciona)

Cuidado : Esta plataforma no es recomendada. Borraron mi cuenta sin previo aviso, perdiendo así mis ingresos y referidos. Probable scam. FactorAds es una de las principales plataformas españolas de anuncios online. Trabaja exclusivamente la afiliación en formatos de ofertas CPA para todo tipo de dispositivo y países hispanohablantes. FactorAds surgió como una escisión de  Adtual , ahora cerrada. Dado que FactorAds funciona con ofertas para todo el mundo hispanohablante, habiendo ofertas para casi todos los países de LATAM, es por ello una plataforma ideal para sitios de descargas de archivos de todo tipo, apps, vídeos y mucho más. El mínimo de pago es de tan solo 10$ o euros vía Paypal. Los anuncios están disponibles para móviles, tanto Android como iOS, así como equipos de escritorio. Los anunciantes también pueden contratar anuncios con los que los editores consiguen ingresos con sus aplicaciones y sitios web. Tiene sus oficinas en Madrid y fue fundada a finales de 2015.

Cómo insertar enlaces remunerados en tu blog sin sufrir penalizaciones de los buscadores

Hay que tener mucho cuidado con los scripts y formatos de anuncios que nos ofrecen algunas compañías y servicio de publicidad. Sobre todo, cuando generan comportamientos que no deberían ocurrir en un principio en nuestros sitios. Los dominios y páginas que realicen redireccionamientos que Google pueda considerar engañoso; envía a los usuarios a una página distinta que a los buscadores, son susceptible de ser penalizados por este buscador. "Artista del cambio rápido" Si estas haciendo esto estas ahora mismo corriendo un grave riesgo. Sigue leyendo antes de que sea demasiado tarde. Cómo "acortar" enlaces que dan dinero en tu blog sin que Google te penalice Sólo hay una condición; que los enlaces envíen a la misma página tanto a usuario como a buscadores. El modo de obtener esto es más sencillo imposible; usar los enlaces cortos directamente en tu sitio. Tienes varias formas de hacerlo y jamás podrá ser con un script que los genere automáticamente, pues

UberCPM: Plataforma de banners CPM lista para usar desde el primer momento (no funciona)

Actualización : El sitio ya no funciona. Alternativa recomendada:  Revenue Hits Ubercpm  ( presentó algunos fallos pero podrían ya estar solucionados, ver primer comentario y respuestas ) es una plataforma de publicidad para blogs y páginas web centrada exclusivamente en el formato de banner. Tanto para escritorio, como para móvil, estos basan su retribución en un coste por cada mil impresiones o CPM. Ubercpm fue fundada en Ontario, Canadá, hace bastante poco tiempo. Fue presentada públicamente el 22 de junio de este 2016. A continuación, una review o análisis de esta plataforma. Las características más destacables de UberCPM La característica fundamental de esta red es que su publicidad funciona sobre un modelo de retribución CPM o coste por cada mil. Esto significa que cada visualización que se produce en tu sitio tiene una recompensa económica para ti. Dependiendo del anuncio y país en donde se encuentre tu visita, recibirás más o menos ingresos. Hay que destacar q

Cómo instalar el código anti-adblock de PopAds para que se actualice automáticamente

Ya sabes que  PopAds es la mejor red pop-under y que este tipo de anuncio solo proporciona beneficios sin perjuicio alguno , por mucho que algunos se aventuren a calificarlo como un formato desaconsejable. Insertar el Adcode API en nuestros sitio puede parecer complicado, pero para nada lo es. Es casi tan sencillo como insertar el código normal. Veremos como hacerlo, pero antes le daremos un repaso a su funcioniamiento para que sepas lo que hace. Qué es y como funciona el Adcode API de PopAds El Adcode API de PopAds es la más reciente herramienta de la plataforma . Sirve para actualizar de forma remota el código de anuncio que se ejecutará en nuestro sitio. Tiene varias ventajas frente al uso del código común: Permite actualizar automáticamente la capacidad de reconocer a usuarios de nuevos adblockers de forma remota. También actualizará automáticamente los nuevos códigos que pudieran surgir y que fuesen necesario para seguir mostrando anuncios. Es un hipotético caso.

Google penalizará el uso de intersticiales y pop-ups en 2017

Google quiere ofrecer los mejores resultados y los más accesibles, por eso, a partir del 10 de enero de 2017, tendrá en cuenta el uso de estas ciertas herramientas publicitarias para clasificar los sitios, negativamente, claro está. Aunque ya habíamos hablado de algo relacionado con esto hace tiempo , ahora se añaden más formatos (el pop-up) y, según parece, la clasificación que se haga de nuestros sitios a partir de este motivo, no solo tendrá efecto en los resultados para dispositivos móviles, si no que será en las búsquedas desde cualquier equipo. Aunque realmente, esto no está muy claro, en el artículo original. Aún así, según las palabras del texto que han difundido en español, la noticia no es tampoco demasiado concreta, pero sí deja claro que podría haber descensos en el ranking (no sé si suponer que si en móviles o en todos los dispostivos) por este motivo; Para mejorar la experiencia de búsqueda en móviles, a partir del 10 de enero de 2017, es posible que empeore la