Cómo mostrar anuncios "in-text" de Clicksor en tu sitio

votar

Clicksor tiene una gran variedad de tipos de anuncio pero esta entrada sólo veremos los "anuncios de texto en línea". Aquí puedes saber mucho más acerca de Clicksor.

Ejemplo de anuncio de texto en línea
Los enlaces de texto en línea, también llamados anuncios in-text, o "intextuales", de Clicksor son anuncios que aparecen sólo cuando el puntero del ratón se deja posado sobre ciertas palabras.

Muestran una descripción breve en cajas con una clara llamada a realizar una acción. Estos anuncios son excelentes cuando se quiere ahorrar espacio en tus páginas web. sitio ya que no requieren de un espacio extra.


COMO CONSEGUIR EL CÓDIGO PARA LOS ANUNCIOS


Debes estar registrado en Clicksor, una vez dentro y dado de alta tu sitio, debes ir a Sites y pulsar en Get Code. Te aparecerá una ventana emergente en la que puedes elegir el tipo de anuncio a incluir. Selecciona Text Link Ads.




Entre las opciones está la de incluir el Connection Widget, queda a tu elección ponerlo pero yo he preferido omitirlo. Sólo queda volver a generar el código adecuado y copiarlo.

CÓMO PERSONALIZAR EL CÓDIGO


El código obtenido es el siguiente y podemos personalizarlo:

<script type="text/javascript">//default pop-under house ad urlclicksor_enable_pop = false;clicksor_enable_adhere = false;clicksor_enable_text_link =true;durl = '';clicksor_layer_border_color = '';clicksor_layer_ad_bg = '';clicksor_layer_ad_link_color = '';clicksor_layer_ad_text_color = '';clicksor_text_link_bg = '';clicksor_text_link_color = '';
clicksor_enable_layer_pop = false;</script> <script type="text/javascript" 
src="http://ads.clicksor.com/newServing/showAd.php?nid=1&amp;pid=236005&amp;sid=455286"></script> <noscript><a href="http://www.yesads.com">online marketing</a></noscript>

Las lineas en verde son para el color del borde, fondo, enlace, texto, fondo del enlace y color del enlace respectivamente. La línea en rojo, es un enlace al sitio de Clicksor, recomiendo eliminarla o incluir el elemento rel="nofollow"*.


INSERTAR EL CÓDIGO EN NUESTRO BLOG


El código es un javascript así que podemos cargarlo en cualquier parte de nuestro blog. Yo lo he incluido en un widget HTML, junto con otros códigos, para que sea más fácil acceder a él y no se muestren widgets vacíos en el blog.


Regístrate en Clicksor si todavía no lo has hecho: http://signup.clicksor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.