Un tweet para saber cuales son los enlaces por los que Google penalizó o podría penalizar tu sitio

votar
Los nuevos algoritmos y actualizaciones que Google ha introducido (Panda, Pinguin, etc), han traído por el camino de la amargura a muchos bloggers, que han visto como todo su esfuerzo en crear enlaces desde otros sitios se ha vuelto ahora contra ellos.

¿Crees que tienes enlaces tóxicos? Si piensas que Google te ha penalizado porque considera que existen páginas que incluyen enlaces artificiales o de pago hacía tu sitio, lo mejor que puedes hacer es pedir que eliminen esos enlaces.


Blogger incorpora ahora una herramienta para desautorizar enlaces entrantes. No es una solución ideal ni mucho menos, pero se puede salir de una penalización. Son conocidos los casos de gente que aún habiéndose "deshecho" de todos los enlaces, Google sigue penalizando el sitio que no probablemente nunca recupere las posiciones originales.

Bueno, lo que pretendo enseñaros hoy es una herramienta que podéis probar gratis (a cambio de un tweet) o registrándoos por sólo 1 dólar. Link Detox se integra con la herramienta de Desautorizar Enlaces de Google. Una vez registrados y analizado vuestro sitio promete indicar cuales son los enlaces que nos pueden estar perjudicando a ojos de Google (y creo que retirarlos).

Aquí tenéis el enlace: http://www.linkdetox.com/ ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.