Affiliate Ads para Blogger: La plataforma de afiliados de Google (cerrado)

votar
Recientemente Blogger anuncio para sus usuario estadounidenses una nueva plataforma publicitaria con la que poder hacer dinero. Se trata de una plataforma de afiliación para integrar en el sitio de blogging de Google.

Por si no las conoces las plataformas de afiliados son servicios que aglutinan anunciantes y soportes o editores de web que intercambian sitios por anuncios y en donde todo el dinero lo gestiona la plataforma sin que tengamos que hacer mucho más que anunciar los productos que seleccionemos. Cada una tiene un funcionamiento relativamente distinto.

Entre otras, este nuevo programa de Google te permitirá tener más control sobre los artículos que anuncios que publicas, ya que puedes elegirlos directamente. En este caso es muy probable que sólo ganemos dinero cada vez que un visitante haga una compra a través de nuestro enlace.





El dinero que ganes con este sistema aparecerá en tu cuenta de AdSense. No es necesario publicar anuncios contextuales de AdSense para tener beneficios con los anuncios de afiliados. Es necesario registrarse en Adsense para poder usar esta plataforma. El funcionamiento es el siguiente:

Escribes una entrada y en la nueva sección "Anunciar productos" que aparecerá en tu vista de edición de entradas de Blogger, tras registrarte en esta plataforma, aparecerán productos relacionados, de existir, con la temática sobre la que escribes. Puedes escoger entre muchos tipos de anuncios (display, búsqueda, móvil, TV y vídeo).

Recordad que de momento solo para EEUU. Visto en: www.compartidisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.