'Touchalize' presenta los anuncios de vídeo interactivos y personalizados

votar
La publicidad es aburrida, aunque los anuncios pueden ser considerados divertidos, siempre aparecen cuando justamente intentas divertirte con otra cosa mejor (bueno, excepto esos anuncios en los que hay que disparar o lanzar algo y que aparecen cuando estas buscando información aburrida en Internet).

Muchas empresas intentan desarrollar variadas iniciativas para hacer esto más llevadero pero muy pocas enfocadas a crear anuncios más interactivos. Una de ellas es, por ejemplo usar la publicidad cómo captcha, pero hay más...

Touchalize es la idea de una startup de crear anuncios interactivos y personalizados. Para ello permite usar varias vías; desde usar fotos de los usuarios, permitir escoger una gama de colores en determinados productos, buscar un vendedor de tu zona y facilitarte los datos o hacerte una reserva inmediata. Todo ello mientras miramos el anuncio.

A partir del minuto 1:30 tenéis unas cuantas demostraciones de lo que se puede hacer con este sistema.



No es que los bloggers podamos usar anuncios inmediatamente en nuestros sitios pero seguramente sean una realidad próximamente ¿Darán buenos resultados? No lo sé, pero seguro que mejores que los actuales sí. Noticia original en: thenextweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.