HootSuite anuncia su aplicación para Blogger y comienza a usar la nueva API para anunciantes de Twitter

votar

HootSuite: Social Media Management
y además puedes probar la versión Pro totalmente
gratis durante 30 días!
HootSuite, la herramienta para gestionar múltiples cuentas de redes sociales acaba de añadir Blogger cómo una de las aplicaciones disponibles. Añadiendo esta aplicación podremos crear nuevas columnas con nuestros blogs, desde donde ver los comentarios y nuevas entradas, así cómo compartir estas sin salir de Hootsuite.

No es la única aplicación añadida, Hootsuite añade a su directorio otras 3 nuevas aplicaciones: StoreYa, Batchbook y Appboy. Ya son 49 en total las apps disponibles para todos los usuarios. Entre otras, están disponibles las de YouTube, Evernote, Instagram, Mailchimp, WordPress, Reddit, StumbleUpon y SocialBro.

La aplicación de Blogger en Hootsuite incluye entre sus funciones la posibilidad de visualizar las páginas y entradas ya publicadas. Podremos crear y editar entradas desde el panel principal de HootSuite, revisar los comentarios, gestionar varios blogs a la vez y lo más útil, compartir las nuevas entradas instantáneamente en las redes sociales conectadas en HootSuite o directamente vía email.

Para instalarlas debemos ir al menú de la parte lateral de izquierda de HootSuite y pulsar el botón Directorio de apps. Habrá que permitir el acceso a nuestra cuenta de Blogger e ir añadiendo los blogs que interesen.

En cuanto a la nueva API Ads de Twitter, el mismo día en que anunciaba su API para permitir a las compañías tener más control en la gestión de sus anuncios, uno de los cinco primeros socios que van a hacer uso de la nueva API es precisamente HootSuite.


Según cuentan en wwwhatsnew, las ventajas que supone dicha integración para los usuarios serían la comunicación y mercadeo unificado, colaboración entre múltiples agencias, convertir los propios medios en medios de pago, campañas sociales en tiempo real, así como informes de los medios sociales por capas. Eso sí, de momento sólo en la versión Enterprise.


Cada vez promocionar nuestras entradas -y más cosas- es más sencillo gracias a herramientas cómo Hootsuite. Si no la usas te lo recomiendo, aunque al principio no será fácil. Pruébalo gratis: HootSuite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.