Disponible en castellano la 'Academia para webmasters' de Google

votar
La Academia para webmasters de Google es una colección de recursos web para que aquellos que programan o mantienen un sitio web. Los que lo necesitemos tendremos material bien organizado que nos permita entender como Google rastrea y muestra nuestras páginas, y actuar así en consecuencia.

Hasta ahora se trataba de un recurso que sólo estaba disponible en inglés, sin embargo ahora también está en castellano además de otros 19 idiomas más.



Básicamente son consejos, muchos acompañados de vídeos, que nos explica en 4 niveles cuales son las claves para posicionarse, divulgar y crear de la mejor manera nuestro contenido, teniendo en cuenta que cada tipo - texto, fotos o vídeo-, requiere de unas acciones específicas.

Entre los temas encontraremos datos sobre el funcionamiento del buscador, sitemaps, spam, google plus y un largo etcétera. Según las vamos leyendo y entendiendo podemos marcarlas para que cuando volvamos sepamos en donde lo habíamos dejado, cómo conocer nuestros progresos con la barra superior.

¡Ya no tiene escusa para decir que no sabes!

6 comentarios:

  1. de la única academia que tenia conocimientos era la de Adsense que bueno que también este disponible la de webmasters. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que yo no conocía la de Adsense, gracias por mencionarla porque ya estaba tardando en echarle un ojo. Nos vemos Jesús!

      Eliminar
  2. Pues a mi ad Sense me bloqueo.la cuenta hace mucho tiempo ya ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que tu no has sido, o ha sido sin mala intención, puedes enviarles un correo para intentar que te la habiliten de nuevo. Estos correos los revisan personas y suelen conocer el tema del baneo así que una explicación sincera suele bastar para volver a tener una disponible, en caso de que la primera suspensión haya sido leve.

      Eliminar
  3. Que honda Jorge, buena info la que pones. tnks

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.