Bonusralia: Las compras colectivas que reportan ingresos por la actividad de tus invitados

votar
Bonusralia es una red de compras colectivas con un toque diferente a las que ya conocemos. Al contrario de ofrecernos un descuento por cada persona que invitemos, esta reparte sus beneficios entre los miembros. Igualmente, en ella encontrarás buenos descuentos y artículos de primera calidad.

Eduardo Armijo, antiguo director general de Telepizza, es uno de los fundadores de Bonusralia. En sus primeros dos meses de vida, Bonusralia había superado los 60.000 usuarios registrados y las 2.000 empresas con capacidad para publicar ofertas en la red.


Las categorías comprenden belleza, gourmet, cursos, boutique, viajes, deportes, tecnología, ocio y otras ofertas, así como una iniciativa de ofertas solidarias.

Puedes invitar a todas las personas que quieras. Cuantas más personas invites a formar parte de Bonusralia mejor ya que te obsequiarán con un pequeño porcentaje de cada compra que tus invitados hagan, con hasta 12 niveles.



Puedes usar el correo electrónico, twitter, webs, facebook, etc para recomendar a más gente. De momento sólo está disponible en España, aunque está intentando expandirse a Portugal y países de América Latina.

También como diferencia fundamente de este servicio, nuestro saldo de la cuenta virtual podrá ser cobrado cuando lo indiquemos una vez superados los 20 euros. Se hará por transferirá bancaria a tu cuenta, aunque también se puede canjear por bonos. Ambos pagos están sujetos a retención fiscal

Registrarse en Bonusralia es gratuito, sólo se requiere que otro miembro de Bonusralia te haya invitado. Los miembros de Bonusralia no tenemos obligaciones de compra ni de recomendar compras a nadie.

Invitación: bonusralia.es (deja el número de patrocinador como está)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.