Cómo instalar SkimLinks en tu bog

votar
SkimLinks es una metared de afiliación o plataforma de afiliación automática. Al contrario que las plataformas convencionales, aquí los enlaces se generan sólos; bien a partir de los ya existentes o generándolos a partir de palabras clave del contenido.


A pesar de que la navegación es en un principio un poco confusa, la instalación de Skimlinks en tu blog o cualquier tipo de página web es extremadamente sencilla y cada minuto que pasa dejas de conseguir ingresos...

Enlaces y palabras que generan ingresos automáticamente

Una vez registrados y habido iniciado sesión, nos dirigimos a la sección Setup en nuestro panel principal en SkimLinks. En el menú lateral izquierdo seleccionamos Install y copiamos el código que se muestra a la derecha.



Este código debes pegarlo al final de tu web, antes de la etiqueta </body>. Puedes incluir para más facilidad en el último widget de tu blog y también funcionará.

No tienes que hacer nada más después de la instalación

No tienes que hacer nada más. El script convertirá todos los enlaces que existen en tu blog hacía tiendas y webs de anunciantes que ya existan (eBay, Apple y hasta más de 18.000) en enlaces que te generan ingresos.


Además, también convertirá en enlaces palabras clave de tu contenido, lo que multiplicará los ingresos y es de gran ayuda si no tienes enlaces a las tiendas de los anunciantes disponibles.

Puedes deshacer la instalación simplemente retirando el script que copiaste, o volviendo a SkimLinks podemos activar y desactivar estos dos principales "motores" de la plataforma.


Enlace y registro: skimlinks.com

6 comentarios:

  1. Saludos, he visto que a menudo publicas sobre diferentes sistemas de afiliados, me gustaría saber por experiencia propia, cuál recomiendas, tengo un blog de poesía y luego de varios años de mantenerlo creo que ya es justo que retribuya al menos algo de lo invertido, espero tu respuesta, gracias por tus publicaciones.

    Edwin Yanes
    www.poesiagt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin. Lo típico sería promocionar libros también de poesía, pero serían enviar a la gente a poemas que no son tuyos. Amazon sería el lugar ideal por la cantidad de títulos, facilidades de todo tipo y cantidad de ventas que genera. Pero claro, el problema es que estarás enviando a la gente a otros autores.

      Creo que lo ideal sería vender tu propios artículos; libros, poemas personalizados, ficheros digitales con poemas para imprimir, siempre a un precio realista y ofreciendo también material gratis, que ya lo haces. Incluso podrías hacer tu propio programa de referidos, como el caso de 'Poemas a la Carta', aunque supongo que tendrás que estar afiliado en algún organismo de tu estado para poder realizar ventas o declarar lo ganado, además de usar un software para hacer el seguimiento. Supongo que mientras no sea mucho siempre se podrá hacer, pero depende de las leyes de tu país.

      Así, evitas que tus visitas abandonen tu sitio. Al mismo tiempo podrías recurrir a otro tipo de publicidad basada en banners automáticos para monetizar algunos espacios de tu blog que siempre te darán algo por visita, click o acción.

      Al no hablar de productos ni marcas, además de no estar posicionado para atraer visitas, no podrás conocer cuales son los intereses de tus visitas más allá de tus poemas. Tendré que buscar ideas para monetizar un blog de poesía, pero no creo que sea muy sencillo más allá de lo que ya te he contado.

      Un saludo y gracias a ti por preguntar.

      Eliminar
    2. Saludos nuevamente, me has dado grandes luces, sería genial que elabores un post con ideas centrales para monetizar un blog de poesía o similar, muchas gracias por tu atención y acertada respuesta, que estés bien.

      Edwin Yanes

      Eliminar
  2. Hola al igual que el compaeño Edwin, yo también poseo un Blog dedicado a la poesía, la música, las novelas y leyendas.

    Quisiera que me informaras o si sabes de algún método para monetizar los Blogs con este tipo de contenidos.

    Yo escribo poemas y poemarios, son gratuitos y pues me gustaría que me guiarás un poco en esto, después de todo este tiempo, sacar algo de dinero para poder auto sustentar el blog no vendría nada mal.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alonso, lo más típico es recurrir a los banners, Adsense es lo mejor porque no te quita tiempo para seguir escribiendo, pero no esperes grandes ingresos porque la publicidad difícilmente tendrá algo que ver. La mayoría del arte no se vende mucho online.

      Lo ideal sería que vendieras tu propia poesía personalizada. Usando el blog de escaparate con algunos de los versos que mejor respuesta hayan tenido en las redes sociales y construyendo tu marca puedes poner un espacio en tu web en donde vendas este servicio.

      Así no dependes de la publicidad, o si la quieres poner en tu blog puede ser incluso de ti mismo o de sitios de afiliación, enlazando a libros o similares. Cuanta más publicidad de terceros metas más distraerás a la gente de tu cometido final que supongo será dar a conocerte como poeta.

      Aún así tienes muchos métodos más además de los banners, como los pop y under-ups, mensajes y entradas patrocinados y un sinfín de ellos pero la mayoría son molestos.

      Próximamente publicaré algunas aplicaciones para vender contenido digital y algunos concretos para crear sistemas de afiliación. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola muchísimas gracias por responder.

      Es cierto lo que dices, en general el arte no se vende mucho por internet o por lo menos no se ganaría lo suficiente porque mucha gente cree que el arte debe de ser gratis.

      Ahora bien he estado pensando en usar Adsense pero en si no se que banners me pondrían ellos, y claro, no se gana mucho a menos de que tengas muchas visitas.

      Probé con Shorte.st pero no conseguí lo suficiente y a veces era molesta la publicidad.
      También probé con Infolinks y no generé nada.

      Pues si, creo que la finalidad del Blog es darme a conocer, aunque no me considero poeta, es bueno dar a conocer el personaje que los crea "Losox".

      Pues bueno, pensaré un poco más como poder monetizar algo, tan si quiera para poder pagar el dominio o el hosting (que tu sabes no es nada barato).

      Y pues en dado caso, pues pondría a la venta los poemarios...

      Saludos :)

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.