Sarenza: El programa de afiliados del armario de zapatos más grande de Europa

votar
Sarenza es ¡el armario de zapatos más grande de Europa!. Con sede en París, la tienda online, desde la que venden distintos fabricantes y vendedores, cuenta con más de 700 marcas originales y reconocidas a nivel internacional, tallas extremas y marcas y modelos exclusivos de calzado para hombre, mujer y niño.


La entrega y la devolución son gratuitas y los clientes tienen 100 días para devolver los artículos con reembolso garantizado en la cuenta bancaria. Esta semana han empezado a emitir un anuncio, el primero en España, que corresponde con la campaña de publicidad para Europa de este 2014: 



También se han anunciando bastante en prensa. Inversión que puedes aprovechar para conseguir más conversiones dada la difusión y confianza con la que empieza a contar la marca. Presentes en 26 países europeos, antes incluso de este anuncio contaba con más de 14 millones de visitantes únicos.

El programa de afiliados de Sarenza

Sarenza no tiene un programa de afiliación propio. Este está en exclusiva en Zanox para diferentes países; España (ID 9698), Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Suecia y Alemania.

La remuneración del programa es diferente dependiendo del tipo que sea el sitio donde se incluyan los enlaces o banners:
  • Portales de promociones y generalistas: 6% de la venta (si hace 50 ventas o menos en un mes) y 8% de la venta (Si alcanza 51 o más ventas al mes).
  • Portales femeninos y de moda, blogs de moda, comparadores de precios, agencias de publicidad y emailers: Dese el 8% de la venta (50 ventas o menos realizadas en un mes) y 10% de la venta (51 o más ventas en un mes).

Como afiliado puedes pasar de una remuneración a otra al mes siguiente de haber realizado 51 ventas o más; en caso de no continuar con este ritmo de ventas, se procederá a ponerlo a la comisión correspondiente en el mes que sigue.

Además, cuando la venta se produzca a un usuario existen la comisión será de un 8%, si la ventas son a nuevos usuarios que no estén registrados en Sarenza será al 10%.

El programa tiene varias reestricciones que deberás consultar en la página del programa de Sarenza en Zanox. En cuanto al rendimiento, la tasa media de confirmación de ventas es del 89%, la frecuencia de aprobación es cada 15 días y el periodo de Pago es de 30 a 60 días.

La duración de la cookie es de 20 días, está habilitado para TPV (tracking post-view) y optimizado para visitas desde móviles.

¿Porqué apuntarse al programa de afiliados de Sarenza?

Seguro que en tu sitio web tienes espacios libres en los que puedes incluir banners, catálogos, etc. Con ello, y con cualquier programa de afiliación, podrás conseguir generosas comisiones en forma de ingresos que puedes cobrar y gastar en lo que quieras o necesites.

Si tienes un sitio de moda, además tu comisión será desde el 8% hasta un increíble 10%. En Sarenza las operaciones comerciales son continuas a lo largo del año; reyes, rebajas, días del padre y de la madre, bodas, navidad, etc, Además de renovar las colecciones con las nuevas tendencias según la estacionalidad; otoño-invierno, primavera-verano.

En Zanox encontraremos un surtido de elementos gráficos (banners, descuentos, kits de e-mailing, etc) con los que podremos ofrecer a nuestros internautas acceder directamente a productos que están buscando y enterarse de las últimas promociones.

Si te parece poco, existe la posibilidad de negociar un acuerdo en otro modelo de negocio con el administrador del programa. Ya tienen más de 600 webs afiliadas.

Algunos de los banners en Zanox

Algunos de los banners son estos. Los 3 primeros están en tamaño original, pero hay más tamaños diferentes. El último lo he reducido bastante para que cogiera, también hay más temáticas y tamaños diferentes y grandes.






Premios ganados por Sarenza en España

Sarenza ha conseguido varios premios ya en 2012 en nuestro país. “La mejor tienda online extranjera 2011/12” según los votantes del Ecommerce Awards Madrid 2012. Y “Mejor Solución Internacional de Tiendas Online“ según los Eawards DUO 2012-Madrid.


Si tienes un blog de moda no lo dudes más. El registro se hace en Zanox, la plataforma de afiliación más grande de Europa, donde después debes buscar el programa en el buscador, puedes usar el ID (9698). Encontrarás también muchas más tiendas de moda y otros muchos sectores.

¿Qué opinas de esta tienda o del programa? Enlace y registro: zanox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.