Cómo crear una página de aterrizaje gratis y en segundos con Hostinger

votar
Las páginas de aterrizaje o landing pages son páginas web optimizadas para dar a conocer un producto o servicio intentando que el usuario al que allí se envía realice la acción o conversión que buscamos, normalmente una suscripción o compra.


Son un recurso indispensable si vamos a vender algún producto o servicio por Internet. Muchos bloggers los integran en sus blogs, pero eso ya es otro tema, sobre todo si usas Blogger.

Para la creación y alojamiento de esta página de aterrizaje -para el dominio podemos usar uno propio o escogeremos un subdominio gratuito-, usaremos una empresa no de las más conocidas pero que a mi me gusta bastante.

Hostinger: Creación de sitios, instalador automático y hosting gratis, y en español

Hostinger es una empresa de hosting que ofrece cuentas gratuitas y no te obliga a mostrar sus anuncios en ellas. Cuenta con un instalado automático con el que puedes instalar Wordpress, y mostrar anuncios de tu plataforma preferida en ellos, además de muchas otras aplicaciones web.


Además cuenta con un constructor de sitios web muy fácil de usar y con muchas plantillas para escoger. Entre todo tipo de web personales podemos construir páginas de aterrizaje, como en Wix, de forma muy sencilla.

Como crear una página de aterrizaje o landing page fácil y gratis con Hostinger



Con Hostinger puedes crear páginas de aterrizaje en segundos y editarlas de forma sencilla arrastrando y ordenando elementos.

Busca el Constructor de sitios (Zyro) y selecciona entre las categorías la de Landing page. Las plantillas que encontrarás ya están bastante optimizadas pero deberás cambiar los textos y demás datos y añadir imágenes para hacerla más tuya y personal.

Subir archivos, consultar estadísticas, añadir más páginas, etc

Con cualquiera de los dos administradores de archivos que encontraremos en Hostinger podemos subir y editar tus archivos alojados en el servidor, crear carpetas, etc. de forma que podemos tener todos los recursos en el mismo servidor.


También puedes instalar un montón de administadores de archivos, foros, tiendas y muchos otras aplicaciones con muy poco esfuerzo con el instalador automático. Hostinger soporta las últimas versiones de PHP y MySQL.



El panel de Hostinger también cuenta con una sección de estadísticas desde donde podemos medir el tráfico. O si lo deseamos también podemos usar cualquier otro script como el de Google Analytics o cualquier otro.


El editor de web está basado en el software Zyro, Hostinger pone el hosting y te da un dominio gratuito, puedes poner tu página de aterrizaje y más cosas en la ruta que quieras. Disfrutarás de 2 GB gratis de almacenamiento para guardar tus archivos e instalar otros proyectos. Además casi todo está en español.


Las páginas de aterrizaje son muy útiles para vender tus propios productos y servicios o simplemente promocionarlos o regalarlos y potencia tu marca personal. ¿Qué te parece?

Enlace y registro: Hostinger.es

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, me alegra que te sirviese.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. ¿como puedo cambiar la plantilla que hice con zyro? Es que le dí a guardar sin editarla y ahora en mi blog se ve tal cual estaba en zyro. Lo he intentado cambiar la plantilla con wordpress, pero no sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar editar el archivo a mano o a través de algún editor de HTML o similar (no conozco nada que pueda recomendar). Otra opción es hacer otra copiando lo que puedas de la primera para ahorrar trabajo y recordar hacer un copia de seguridad con la opción, descargar el archivo y alojarlo en el mismo hosting.

      Si tienes cualquier duda no repares en preguntar, ahora mismo estoy viendo este mismo tema.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.