AdPrimary: Una plataforma de banners, sliders, layers y pop-ups con sólo 5$ de retiro mínimo

votar
AdPrimary es una plataforma de publicidad que funciona con banners convencionales de diferentes tamaños y deslizantes con diferentes posiciones, además de layers y pop-ups.

Una cosa muy interesante es la facilidad con la que podremos cobrar nuestro saldo vía Paypal; sólo con conseguir 5$ de ingresos.


AdPrimary acepta tráfico de casi todos los idiomas y territorios, lo que sin duda ayuda a conseguir mejores tasas de cobertura que se traduce en mayores beneficios. Lamentablemente no acepta tráfico de sitios gratuitos como los .blogspot o wordpress.com.

Los anuncios en AdPrimary se calculan en base a las mil impresiones (CPM), los clicks (CPC), las acciones de los usuarios (CPA) o por sus vista (CPV).

Los formatos de anuncio que encontraremos en AdPrimary son:
  • Banner, se trata de anuncios de banner gráficos estandar y los tenemos en los tamaños más típicos (300x250, 120x600, 160x600, 468x60 y 728x90). No son muchos pero es asegura un mejor rendimiento en cualquiera de ellos.
  • Slider, son banners deslizantes. Este formato de anuncio se desplaza por la página con el scroll del usuario. Podemos escoger entre 6 posiciones diferentes y dos tamaños. Si quieres aprovechar los laterales de tu blog esta es una buena opción.
  • Layer Ad, es un banner gigante de 800x400 píxeles que se muestra en el centro de la pantalla. Tiene varias opciones de configuración cómo el capado por minutos y por visita única / recarga de página, además de repeticiones totales diarias.
  • Pop-unders (ahora pone Popup). ya sabes lo que son los pop-unders; una ventana que espera detrás de la actual para ser vista. Este también tiene opciones de configuración pero no tantas; nos permite escoger cuantas veces aparece al día: una o dos.

Los anuncios de AdPrimary son tan sencillos de usar como los de cualquier otra plataforma, igual que el panel de control, que te ofrece todo lo que necesitas para controlar los anuncios -incluidas las estadísticas- que se muestran en tus espacios.

Como ya dijimos, el mínimo de pago es de tan sólo 5$ que podemos solicitar vía Paypal. Tiene incluso un programa de afiliados en donde te recompensan con un extra del 5% calculado sobre los ingresos de tus invitados.

El alta es totalmente instantánea después del registro, sin necesidad siquiera de confirmar el correo. Así que todo en esta plataforma está a favor de que le demos una oportunidad.

Enlace y registro: adprimary.com

10 comentarios:

  1. No acepta blogger ni worpress . No me sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadirlo, muchas gracias.

      Si todavía sigues buscando échale un ojo a mi ranking. Entre algunos interesantes para sitios gratuitos pueden estar YesAdvertising o Taggify.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  2. Y tu ranking cual te han pagado?

    Esta plataforma es confiable, porque me pasare porque adsense no me da ingresos, miseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que vaya mejor que Adsense es difícil. Puedes probar a usar banners concretos de los productos que más puedan interesar a tu audiencia en las redes de afiliación.

      De este modo siempre sabrás que es lo que ven los usuarios que visitan tu sitio. Depende mucho de la temática de tu sitio web.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Esta plataforma es confiable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 5$ de saldo mínimo para poder cobrar vía Paypal y aparentemente ninguna queja de los usuarios, yo diría que sí.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Jorge.. esa es una de las razon del por que me gustaria adquirir un a pagina con dominio propio. Tu recomendarias algun tutorial sobre tal tema ??

      Eliminar
    3. ¿Te refieres a la plataforma? Mira el siguiente comentario a este. Al parecer en algún momento, no sé si ahora, estaba haciendo redirecciones que pueden echar a perder nuestro posicionamiento al ser motivo de infracción.

      Yo no he podido probarla ni puedo, así que no puedo decirte si esto sigue ocurriendo.

      ¿No crees que antes de comprarte un dominio de pago deberías ver si eres capaz de llevar tráfico o conseguir suscriptores o ingresos?

      Aquí tengo una entrada con sitio en donde comprar dominios, pero es de 2014. Algún repaso le di, pero no muy grande.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/03/donde-comprar-un-dominio-para-un-blog.html

      Ese dominio puedes asociarlo a blogs de Blogger, Wordpress o muchos otros. En el caso de Blogger no necesitas comprar también un hosting, en Wordpress sí.

      Mucho más no te puedo ayudar porque yo no ando con dominios de momento.

      ¡Un fuerte saludo, Enzo!

      Eliminar
  4. Yo lo estoy usando en mi web, pero mi queja o no sé si se pueda configurar es que al ingresar por una vez a mi sitio trata de abrir un pop-up y luego redirecciona a un anuncio, no importa que este configurado como banner, slider o alguno otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no he podido probarla, pero si está haciendo eso será mejor dejarla, retira los códigos y busca otra. Esa redirección sea buscada o no puede fastidiarnos el posicionamiento de todas las páginas en donde ocurra.

      Intentaré actualizar la entrada pero necesitaba que alguien más me lo confirmase. ¿Supongo que has copiado los código cada vez que generabas uno nuevo? Es que yo no puedo ni ver estos por no poder añadir un sitio al no tener un dominio de pago.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.