Mailrelay presenta una alucinante cuenta de email marketing gratuita para bloggers

votar
Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing que destaca por ofrecer todas las funcionalidades de las cuentas de pago para uno de los mejores gestores de email marketing en sus cuentas gratuitas. Ya hemos hablado de él y si creías que era impresionante, entonces ahora vas a flipar.


Antes, déjame que te ponga en perspectiva: Con Mailrelay podemos enviar correos a nuestros suscriptores, con muchísimas opciones en cuanto al diseño, envío y otras funcionalidades, incluyendo un autoresponder muy completo también.

Además de todo lo anterior, su potencia, coste y facilidad de uso, son otros factores clave que pueden equilibrar la balanza a favor de este software por encima de otros de la competencia. Pero no es lo único, sabrás porqué.

Atento a los números de la nueva cuenta gratuita 'Marca personal'

Si eres un blogger y tienes un blog personal estas de enhorabuena. MailRelay ha presentado recientemente la cuenta 'Marca personal', la cual no tendrá coste alguno.


La nueva cuenta gratuita para bloggers, permite el envío de hasta 600.000 correos mensuales para hasta 120.000 suscriptores. Unos números impresionantes para tratarse de una cuenta gratuita, e incluso de pago...

Los requerimientos son muy pero que muy básicos:
  1. Ser un blogger personal, no de empresa.
  2. Solo envíos del propio blog, no de terceros ni de otro tema.
  3. Solo a suscriptores del blog, si se quejan de spam cancelarán la cuenta.

Por si esto no fuese poco, puedes relajarte e ir a dar un paseo, o un viaje por el mundo; Esta promoción es permanente, según MailRelay, no caduca en el tiempo. ¡Wow!

Un recordatorio de la cancelación del acuerdo de puerto seguro

La ruptura del acuerdo de puerto seguro (safe harbor en inglés) se traduce en el impedimento por parte del Tribunal de Justicia de la UE a la transferencia de datos personales (eso sí, cuando no se trate de para un fin dinerario) a EE.UU.

Por si fuera poco y para hablar claro, Snowden reveló recientemente al periódico online eldiario.es que el "Safe Harbor nunca funcionó".

Si eres miembro comunitario tienes que tener mucho ojo con donde metes los datos de tus suscriptores. En el blog de MailRelay tienen muy presente el tema y te ofrecen los pasos con enlaces a detallados tutoriales en español para que tengas tu lista de suscriptores de acuerdo a la ley.

Todo lo que necesitas para hacer y conocer y el email marketing

Mailrelay te ofrece todo lo que necesitas para empezar y desarrollarte hasta los máximos niveles con el email marketing. Esto no solo incluye las tan sofisticadas, como las que más, herramientas, todo un compendio de tutoriales, guías y consejos están disponibles para consultar en todo momento en su sitio web.

Guía del email marketingpasos básicos para crear tu campaña de email, puntos básicos a la hora de preparar la newsletter y mucho más. Por supuesto, en su blog tendremos actualizaciones muy interesantes sobre estos mismos temas, lo que es un plus añadido para también estar al día. Han tenido incluso el detalle de regalarnos varios libros sobre email marketing.


Recuerda que aún no siendo blogger tienes derecho a una cuenta gratuita. Esta versión está limitada a 15.000 emails al mes y 3.000 direcciones de email diferentes. Sin embargo, haciéndote seguidor de Mailrelay en Twitter, Facebook e incorporarlo a cualquiera de tus círculos de Google+, puedes aumentar estos números a 75.000 envíos y 15.000 contactos. ¿Estas esperando a algo?

Enlace y registro: MailRelay (requiere de una cuenta de correo electrónico de pago)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Voy a probarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Deberías añadir en el artículo que es necesario tener un correo electrónico con dominio propio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, pensaba que lo tenía puesto como en la entrada principal que escribí sobre el servicio.

      Ahora mismo lo añado, ¡muchas gracias y un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.