Monetiza las redes sociales como nunca deberías con Babanta

votar

Este método no es muy indicado para audiencias que nos ha costado trabajo conseguir. Ten en cuenta que si usas Babanta muchos de tus usuarios se quedarán confusos y hasta enojados.

Babanta Network es una plataforma de monetización online diferente a todas las demás. La he descubierto recientemente gracias a este vídeo y me ha parecido, digamos que, curiosa. También es muy sencilla de usar y hay mucho "material".


Te lo explico, porque tiene "tela". Lo que podemos encontrar en Babanta, a simple vista, no son productos ni servicios. Al contrario que en otras plataformas, aquí no buscamos las ofertas más interesantes. Si no que, en su sitio, buscaremos las noticias más virales o interesantes.

¿Cómo se puede ganar dinero por enviar a personas a noticias? En un primer momento supuse que las noticias las redactarían ellos y que las ganancias vendrían de la publicidad que aparece. Pero, no, que va, es mucho más agresivo y nada sutil.


Se trata realmente de, para ser claro, de un engaño. Al compartir los enlaces mediante el botón o copiándolos directamente, estos se muestran con las miniaturas y los textos tal como en la noticia. De hecho tienen un aspecto muy bueno. Sin embargo, al entrar a la página de destino, lo que se muestra es alguna ofertas de CPA, como juegos, apps, compras y similares.

Algunas de las "ofertas" en la temática viral

Por ningún lado aparecen las noticias indicadas, así que no las busques. Aunque he dicho que aquí no encontramos ofertas (se supone que CPA o coste por acción), sí las encontrará nuestra audiencia (espero que no la querráis mucho).

De momento no se puede controlar que ofertas aparecen tras hacer click en los enlaces (puedes probarlos en cualquier momento), ya que esto está optimizado por el sistema, para un mejor rendimiento.

Podrás encontrar estos enlaces personalizados a la derecha de cada noticia, en en la sección Contenido de nuestro panel de Babanta (hay cientos de ellas y clasificadas por temáticas) y están clasificadas por relevancia (se supone que en número de clicks).

Los pagos se realizan todos los lunes de cada semana, a partir de un mínimo de saldo de 5$, únicamente a través de Paypal. También tiene un sistema de referidos, con una comisión del 5%.

El registro es instantáneo. En él te preguntarán si eres webmaster (tienes una web) o editor (usas las redes sociales). En cualquier caso, más tarde siempre podrás subir tus páginas de Facebook. Tras ese registro, tu cuenta pasará a revisión para que sea aprobada o rechazada.


¿Algunas opiniones sobre Babanta?
Enlace y registro: babanta.net
Y una forma más correcta de hacerlo

10 comentarios:

  1. Buenas Jorge.. como va todo??
    probare la plataforma ya que ando en la busqueda de las mejores cpa de hablahispana.. ya me imaginaba que alguien haria algo asi jeje.
    Amigo si puedes recomendarme alguna buena cpa para España te lo agradeceria enormemente. Saludos y suerte alli!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas, Enzo.

      Me acaba de dejar un comentario, un poco más abajo, Liceth, advirtiendo sobre este servicio.

      Al parecer le quedaron a deber dinero una vez que el sitio cayó.

      Si no añado nada a la entrada, esperaré a que otra persona me confirme si son legales o no.

      Sobre alguna plataforma indicada para España, antes tenía CPAWild pero ya no la recomiendo. Hace poco hablé de FactorAds, que también es española y es el antiguo socio de CPAWild cuando eran Adtual.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/factorads.html

      Espero que el de FactorAds sea algo más espabilado que el de CPAWild, porque este último me han defraudado bastante.

      ¡Un fuerte saludo, Enzo!

      Eliminar
  2. Hola como estas, yo ya me suscribí hace rato para que me mandes sobre el acortador oculto, seria bueno si me lo enviaras, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te respondí el día 17 a otro comentario solicitando lo mismo. Tienes allí la respuesta.

      Un saludo y gracias por todo.

      Eliminar
  3. Babanta roba, hace un tiempo cayo y me quedaron debiendo 20usd que hasta el momento no han pagado, intentan volver con promesas de pagar pero es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Liceth.

      Muchas gracias por tu aporte. Supongo que sí, pero ¿sabes si esto le ocurrió a más gente? Si es así dejaré un aviso inmediatamente en la entrada.

      ¡Un muy fuerte saludo!

      Eliminar
    2. hola ,
      jorge gracias por este gran aporte , si es verdad a babanta tuvo problemas con pagos mayo , porque anteriormente estaban con adssense y por gente mala mandando visitas por bot los banearon y estuvieron muy mal y tuvieron que usar el CPA.
      no es muy agradable pero es lo que les toco a ellos.
      hay otras empresas que no son CPA pero requiere tener una pagina de facebook con mas 70K si ser muy activa para ser aseptado.
      en cambio en babanta no , con solo un perfil de facebook ya basta muy bien para generar con ellos , logicamente hay que tener una pagina para generar bien , pero la gente se enoja con el CPA no deja ver la noticia.
      bueno espero haberte ayudado!
      eres el mejor :)
      saludos!

      Eliminar
    3. ¡Gracias por el comentario con tanta información!

      La verdad es que me sonaba, pero no lo recordaba, creo que me lo habías dicho tú. :)

      Por lo que sé, cuando Adsense toma estas medidas devuelve el dinero a los anunciantes. Así que suena muy fehaciente, aunque no sé si antes tampoco dejaban ver las noticias. En ese caso no sé si la culpa podría llegar a ser de ellos o no, aún por desconocimiento, pero eso ya es otro tema.

      ¡Pues muchas gracias por el aporte, suponemos que ahora no habrá problema. Un fuerte saludo, Magia 360!

      Eliminar
  4. Hola una pregunta que me inquieta bastante, siempre leo tus post, pero me pregunto porque te escondes detrás de una caricatura dando un perfil muy misterioso al igual que varias de los perfile que hacen comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿has visto tu perfil de Blogger? ¿y tu foto?

      Eso sí que es misterioso...

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.