Fidelity: Una plataforma de banners y anuncios pop-under que paga por cada impresión

votar
Actualmente no se ven muchas plataformas CPM (coste por cada mil visualizaciones). Es normal, pues son muy susceptibles de sufrir fraude por visitas fraudulentas. Aún así hay algunas, que persisten, y eso no puede ser sin una calidad técnica detrás.


Fidelity Media es una empresa de publicidad online que, según indica en su página principal, basa el reparto de ganancias entre sus editores en un pago por impresión o CPM. Fidelity promete entregar el mensaje publicitario a la audiencia adecuada, a través de sitios web o dispositivos móviles y aplicaciones.

Un poco más acerca de Fidelity Media

Intenta ofrecer a sus usuarios un alta calidad en los anuncios publicitarios y diferentes opciones, todas ellas eficaces, para conseguir ingresos a través de nuestros medios. La verdad es que no os puedo decir si este mensaje es real o no, porque no me han permitido formar parte de sus editores.

Fidelity tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, cuenta con un número considerable de empleados y fue fundada en el año 2007. Tuvo un momento de popularidad en enero de este año y en septiembre ganó un premio de 6.500 libras.

Desde Fidelity se ofrecen iniciar pruebas con diferentes tipos de códigos de anuncios  para encontrar la combinación más adecuada para ambas partes. En un periodo de varios días de pruebas, la plataforma elegiría la mejor opción para empezar las operaciones con normalidad.

Todos los formatos de anuncio disponibles

Entre los formatos de anuncio que ofrecen se encuentran:
  • Formatos de banner con los típicos tamaños, disponibles en: 728×90, 300×250, 160×600, 120×600, 468×60, 250×250 y 300×600 píxeles. Se trata de anuncios display de imagen que rotan en un mismo código.
  • Anuncios de banner para móviles: Estos anuncios diseñados especificamente para ser visualizados de forma correcta en dispositivos de mano se ofrecen en las dimensiones de 320×50 y 300×50 píxeles.
  • Floating tags: En el sitio aseguran tener anuncios flotantes. Este tipo de anuncio no requiere de ningún espacio adicional, a pesar de tratarse de un formato exactamente igual al del banner. Consigue esto mostrándose por encima de los demás elementos y desplazándose con el scroll.

El numero de anuncios que se pueden poner por pagina varían entre 1 y 6, dependiendo de la estructura, talla y apariencia de la pagina. Cada sitio es revisado individualmente y se determina el numero de anuncios adecuado para cada una.

Desde el sitio nos recuerda que después de afiliarse a Fidelity media no se necesita hacer nada adicional para recibir ganancias por el tráfico de usuarios. Una vez que se ha activado el código, se reciben ganancias constantes y estables.

Más consideraciones acerca de la publicidad

En el caso de no existir anuncios para las impresiones requeridas, el sistema de Fidelity puede mostrar código de otras plataformas de publicidad (passback tags), para que en eses casos no perdamos nunca impresiones dejándolas en blanco.

Existe otra funcionalidad en Fidelity Media llamada Promo Size. Esta se debe activar previamente, y permite que anuncios de diferentes tamaños coexistan en un mismo sitio, incluso en móviles, para dar mayor valor a los anuncios, y por tanto aumentando su precio.

Por supuesto, el precio de los sitios varia en las fechas, temáticas, competencia y muchos otros factores que hacen que no se pueda establecer un CPM previamente conocido.


Elegibilidad de los sitios y programa de referidos

Algunos de los puntos que se tienen en cuenta para la elegibilidad de los son; contenido único y frecuentemente actualizado, espacio apropiado en el sitio, reservado para desplegar los banners y diseño profesional, que sea atractivo para los usuarios y presentado de una manera profesional

También existen restricciones entre las que se encuentran: sitios hechos solamente para poner anuncios, sitios que permitan o promuevan la piratería, que provoquen interferencia con la navegación del usuario o sitios que parezcan no funcionar.

Es muy probable que no acepten tu sitio. Por lo visto en Fidelity son muy conscientes de ellos y añaden un estilo de cooperación con el que no es necesario que nuestros sitios de sean dados de alta.

Se trata del programa de referidos. Con él conseguimos un extra en forma de comisión sobre los ingresos de tus invitados, sin que esto les cueste nada a ellos.


Vías, mínimos y tiempos de espera para recibir los pagos

La cantidad mínima para recibir los pagos como editores es de $5. Estos pagos por las campañas mostradas se realizan dentro de 45 días laborables y se hacen por medio de PayPal para cantidades de $5 a $25, cheques para cantidades de $25 a $500 y transferencias electrónicas para cantidades mayores a $500.


Fidelity media se reserva el derecho de elegir el método de pago. Para recibir los pagos a tiempo se debe proveer los detalles para realizar estos, tales como la dirección de correo, numero telefónico, PayPal ID, entre otros.


A mi particularmente, me han rechazado mis sitios, por eso no he puesto anuncio de demostración. Aunque no me han dicho nada supongo que será por el dominio gratuito. Revisan las nuevas solicitudes antes de que pasen 24 horas. En caso de que no te avisen en 2 días, puedes contactar con ellos añadiendo al correo el asunto "Publisher sign up error".

¿Ya ha habéis probado? ¿cuáles son vuestras opiniones?

Enlace: fidelity-media.com

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu articulo. Pues iba a probar, pero si por el dominio gratuito dicen que no, voy a perder el tiempo XD Sin embargo es esperanzador saber que aun quedan CPM por ahi. UN saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra.

      A mi me pasó lo mismo y en todos los aspectos XD. La verdad es que el CPA no es nada sencillo y depende mucho más de la temática. Pero con tanto aprovechado se va todo al traste. Lo mismo pasó con la publicidad que hacía ruidos, la gente empezó a usar bloqueadores de publicidad y en esas estamos.

      ¡Intentaré buscar más plataformas CPM. Muchas gracias por tu comentario, Alejandra, y un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. hola es recomendable usar fidelity? me recomiendas alguno para monetizar mi blogger no sea adsense??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, si tienes alergia a los anuncios puede producir picor o un ligero escozor, nada grave.

      Por el resto ya deberías saber que no lo he podido probar.

      Saludote. XP

      Eliminar
  3. Hola Jorge. Tengo una página de descargas. ¿Qué empresa de publicidad me aconsejas para monetizarla? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ejemplo esta misma en la que estamos comentando.

      Hay muchas más en el ranking.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.