Ir al contenido principal

Como Conseguir Fans Gratis para tus Páginas de Facebook con 'SumaFan' (cerrado)


Aumentar el número de seguidores en nuestras páginas de FB, es una gran idea si tenemos pensado difundir mensaje que queremos que lleguen a cuanto mas público mejor. Tener mas "me gusta" en los sitios de esta red social puede ser mucho mas sencillo y rápido de lo que pensamos.

Me gustaría destacar un servicio llamado Sumafan (cerrado), yo lo llevo usando hace algo mas de un mes y me esta reportando cada vez mas ingresos y lo que es mas importante todavía, mas y mejores ideas -y seguidores-. Si queréis conseguir mas fans y además entender y sacar todo el partido a esta herramienta no dejéis de leer este artículos y ponernos en seguimiento.

"Sumafan ofrece un servicio en el que el usuario registrado accede a un área donde puede ver distintas ofertas publicitarias de páginas de facebook u otras redes sociales. Si lo desea y le interersa puede hacerse fan. En ningún momento está obligado a apuntarse como fan de una oferta publicitaria. Por otro lado el anunciante alquila un espacio publicitario que sólo puede ser visto por los usuarios de este servicio. SumaFan está dirigido exclusivamente a los usuarios que tengan un perfil en Facebook.  
El usuario recibe unos créditos por hacerse fan que podrá canjear por euros o usarlos para alquilar un espacio publicitario en sumafan y poder ampliar el número de fans de sus páginas." sacado de SumaFan.

SumaFan es un servicio claro y sencillo donde podrás acelerar el crecimiento de tu escaparate social, expandiendo tu empresa, marca o producto. 
  • Sumafan te ofrece la posibilidad de mostrar tu campaña a nuestros usuarios según el país, edad y otros parámetros. Además, puedes determinar el número máximo de fans o clicks totales o diarios 
  • Sumafan te ofrece una plataforma donde podras controlar tu presupuesto, tus campañas de Marketing y las páginas promocionadas. Sólo pagas por el número de clicks o fans proporcionados por los usuarios, con los límites que decidas. 
  • SumaFan tiene herramientas técnicas para verificar la autenticidad del usuario descartando perfiles falsos
  • Puede pagar sus campañas sencilla y rápidamente a través de paypal o tarjeta de crédito.

y es totalmente transparente, en todo momento puedes consultar tu saldo de créditos, referidos y pagos y con todo detalle, comprobado. Aprovéchate de la Promoción Especial de Apertura. ¡Te regalan 1000 créditos!

Si quieres participar en este fantástico servicio no dudes en registrarte (cerrado) en este mismo momento. Y para no perderte actualizaciones no olvides ponernos en seguimiento por cualquiera de las vías disponibles.



Si tienes dudas no repares en ponerte en contacto conmigo o dejar un comentario en esta misma entrada, intenta ser lo mas claro posible, tómate tu tiempo pero no te extiendas.

Alternativa recomendada: comparteunclic.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes