Hace poco que te he hablado de PropellerAds. Se trata de una plataforma del Reino Unido, fundada en 2011, y que está teniendo un palpable éxito mostrando publicidad web de todos los formatos, pero especialmente los pop-ups.
En el momento de esrcibir esto está en el puesto 34 mundial de Alexa, solo para el servidor de sus anuncios pop-under. Muy por encima de todas las otras redes de publicidad.
Algunas de sus características más destacables de PropellerAds:
Aunque PropellerAds funciona mostrando banners, banners de vídeo, anuncios deslizantes, enlaces patrocinados y otros formatos, incluidos anuncios para móviles. Los usuarios que tengamos menos de 50.000 visitas diarias tendremos que conformarnos con pop-under (este se activa con los clicks de las visitas).
Los sitios nuevos tienen que verificarse para que PropellerAds sepa que son de tu propiedad o tienes la administración de él. Por ello tendrás que copiar una simple línea de código en uno de los gadgets o widgets de tu blog.
Una vez tu sitio haya sido confirmado con éxito podrás añadir los anuncios que estimes oportunos. Ten en cuenta que se necesitan 50.000 visitas diarias para poder mostrar otro tipo de anuncio que no sea el pop-under.
Escoge el anuncio que prefieras y a continuación tendrás que poner un nombre (mejor si es descriptivo) y a continuación tendrás el código listo para copiar y pegar en la zona que prefieras de tu espacio web (widgets, entradas, etc.)
Por supuesto también puedes consultar el rendimiento de cada canal (bloque de anuncios), tipo y país, desplegando el menú 'Filters'. Esto es muy importante para evaluar cada bloque por separado y establecer puntos a reforzar.
Tienes más información sobre todos los formatos de anuncios y más información sobre esta plataforma de publicidad web en la entrada original que he escrito.
Enlace y registro: propellerads.com (aquí alternativas para sitios de menos de 50.000 visitas diarias)
En el momento de esrcibir esto está en el puesto 34 mundial de Alexa, solo para el servidor de sus anuncios pop-under. Muy por encima de todas las otras redes de publicidad.
Algunas de sus características más destacables de PropellerAds:
- Anuncios optimizados automáticamente por país
- Altas tasas de retribución CPM monetizando el 100% de tus impresiones.
- Gran variedad de formatos de anuncio.
- Facilidades para recibir los pagos por múltiples vías
Aunque PropellerAds funciona mostrando banners, banners de vídeo, anuncios deslizantes, enlaces patrocinados y otros formatos, incluidos anuncios para móviles. Los usuarios que tengamos menos de 50.000 visitas diarias tendremos que conformarnos con pop-under (este se activa con los clicks de las visitas).
Cómo insertar anuncios de PropellerAds en tu blog
Cada anuncio es llamado canal (channel) en la plataforma. Antes de poder alguno es necesario que añadas un nuevo sitio con el botón 'Add new site' en el menú 'Sites'.Los sitios nuevos tienen que verificarse para que PropellerAds sepa que son de tu propiedad o tienes la administración de él. Por ello tendrás que copiar una simple línea de código en uno de los gadgets o widgets de tu blog.
Una vez tu sitio haya sido confirmado con éxito podrás añadir los anuncios que estimes oportunos. Ten en cuenta que se necesitan 50.000 visitas diarias para poder mostrar otro tipo de anuncio que no sea el pop-under.
Escoge el anuncio que prefieras y a continuación tendrás que poner un nombre (mejor si es descriptivo) y a continuación tendrás el código listo para copiar y pegar en la zona que prefieras de tu espacio web (widgets, entradas, etc.)
Consultar las precisas estadísticas de rendimiento
En todo momento podrás conocer los reportes de impresiones e ingresos. Podrás seleccionar rangos de fechas ya establecidos o personalizados. Estos reportes son en tiempo real.
Por supuesto también puedes consultar el rendimiento de cada canal (bloque de anuncios), tipo y país, desplegando el menú 'Filters'. Esto es muy importante para evaluar cada bloque por separado y establecer puntos a reforzar.
Enlace y registro: propellerads.com (aquí alternativas para sitios de menos de 50.000 visitas diarias)