PopCash: Una gran plataforma de anuncios pop para aumentar tus ingresos - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

PopCash: Una gran plataforma de anuncios pop para aumentar tus ingresos

A estas alturas ya todos conocemos los anuncios pop; ventanas emergentes que se muestran por detrás de la ventana actual (pop-under) o por delante (pop-up). Seguramente no veas muchos pop-under últimamente porque tanto Chrome como Firefox muestran esta ventana como una nueva pestaña.

PopCash es una red de anuncio pop-under conocida por muchos propietarios de páginas web, pero de la que todavía nunca había hablado de ella en profundidad. Con ella los editores y propietarios de páginas web pueden mostrar anuncios pop-under (una ventana que se abre por detrás de la actual) a sus visitas.

Logo de PopCash

PopCash.net es una de las plataformas de anuncios líderes en publicidad pop under, junto con PopAds. Este sistema de publicidad es uno de los más recurridos y efectivos en estos momentos. Más aún, teniendo en cuenta que estos anuncios no se muestran en nuestro dominio, si no el del propio anunciantes, evitando así cualquier posibilidad de penalización.

Cómo funcionan los anuncios pop-under de PopCash

El sistema pop-under utilizado por esta plataforma muestra los anuncios en una nueva ventana. Dichos anuncios son activados solamente cuando el visitante hace click en cualquier lugar de la web o el blog.

Así que cuando un visitante entra en una web que cuenta con un código de anuncio de PopCash.net instalado, el anuncio no será lanzado inmediatamente, si no que esperará a esta acción del usuario. De este modo se espera a mostrar la publicidad cuando se tiene la atención o interés de la visita.

Más detalles acerca de la plataforma

PopCash.net que limita el número de Pop-Unders a uno por día y por sesión. De esta forma el visitante no se siente abrumado por la publicidad y puede navegar por nuestra web con comodidad una vez la publicidad ya fue mostrada. De este modo no termina harto de que se abran una tras otra ventana emergente que no le permita consultar lo que quiera que le interese en nuestra web.

PopCash.net también trabaja con webs de contenido para adultos, por lo que los anuncios mostrados en tu página web o blog pueden estar relacionados con esa temática. Si no deseas que se muestre ese tipo de publicidad o crees que puede resultar ofensiva para tus lectores y visitantes, lo mejor será que desactives esa opción seleccionando “Disable Adult Content”.

Cuánto podemos ganar y cómo retiramos nuestras ganancias

Esta plataforma de publicidad paga por impresiones. La tarifa media de CMP (coste por cada mil impresiones) va de 1,5 a 4 dólares. Si el tráfico web registrado en tu página o blog procede de países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o similares, obtendrás una conversión más elevada.

Para poder retirar tus ganancias será necesario contar con un mínimo de 10 dólares. Una vez alcanzado ese mínimo, podrás solicitar el pago de tus beneficios. Este se realiza en un plazo de tan sólo un día laboral. Además de la rapidez en el procesamiento de nuestros cobros, otra ventaja de PopCash.net es que realiza sus pagos de forma diaria.


Así que tiene muchísimas ventajas para sus usuarios, además de ser una web fiable, seria y eficiente. El único inconveniente de Popcash ni si quiera está relacionado directamente con la plataforma. Dicho inconveniente es que la utilización de bloqueadores de publicidad y ventanas emergentes por parte de tus visitantes puede dar lugar a una reducción de las ganancias.

Enlace y registro: popcash.net
Recibe las entradas en tu corre: vía FeedBurner.
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.