Ir al contenido principal

PopCash: Una gran plataforma de anuncios pop para aumentar tus ingresos

A estas alturas ya todos conocemos los anuncios pop; ventanas emergentes que se muestran por detrás de la ventana actual (pop-under) o por delante (pop-up). Seguramente no veas muchos pop-under últimamente porque tanto Chrome como Firefox muestran esta ventana como una nueva pestaña.

PopCash es una red de anuncio pop-under conocida por muchos propietarios de páginas web, pero de la que todavía nunca había hablado de ella en profundidad. Con ella los editores y propietarios de páginas web pueden mostrar anuncios pop-under (una ventana que se abre por detrás de la actual) a sus visitas.

Logo de PopCash

PopCash.net es una de las plataformas de anuncios líderes en publicidad pop under, junto con PopAds. Este sistema de publicidad es uno de los más recurridos y efectivos en estos momentos. Más aún, teniendo en cuenta que estos anuncios no se muestran en nuestro dominio, si no el del propio anunciantes, evitando así cualquier posibilidad de penalización.

Cómo funcionan los anuncios pop-under de PopCash

El sistema pop-under utilizado por esta plataforma muestra los anuncios en una nueva ventana. Dichos anuncios son activados solamente cuando el visitante hace click en cualquier lugar de la web o el blog.

Así que cuando un visitante entra en una web que cuenta con un código de anuncio de PopCash.net instalado, el anuncio no será lanzado inmediatamente, si no que esperará a esta acción del usuario. De este modo se espera a mostrar la publicidad cuando se tiene la atención o interés de la visita.

Más detalles acerca de la plataforma

PopCash.net que limita el número de Pop-Unders a uno por día y por sesión. De esta forma el visitante no se siente abrumado por la publicidad y puede navegar por nuestra web con comodidad una vez la publicidad ya fue mostrada. De este modo no termina harto de que se abran una tras otra ventana emergente que no le permita consultar lo que quiera que le interese en nuestra web.

PopCash.net también trabaja con webs de contenido para adultos, por lo que los anuncios mostrados en tu página web o blog pueden estar relacionados con esa temática. Si no deseas que se muestre ese tipo de publicidad o crees que puede resultar ofensiva para tus lectores y visitantes, lo mejor será que desactives esa opción seleccionando “Disable Adult Content”.

Cuánto podemos ganar y cómo retiramos nuestras ganancias

Esta plataforma de publicidad paga por impresiones. La tarifa media de CMP (coste por cada mil impresiones) va de 1,5 a 4 dólares. Si el tráfico web registrado en tu página o blog procede de países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o similares, obtendrás una conversión más elevada.

Para poder retirar tus ganancias será necesario contar con un mínimo de 10 dólares. Una vez alcanzado ese mínimo, podrás solicitar el pago de tus beneficios. Este se realiza en un plazo de tan sólo un día laboral. Además de la rapidez en el procesamiento de nuestros cobros, otra ventaja de PopCash.net es que realiza sus pagos de forma diaria.


Así que tiene muchísimas ventajas para sus usuarios, además de ser una web fiable, seria y eficiente. El único inconveniente de Popcash ni si quiera está relacionado directamente con la plataforma. Dicho inconveniente es que la utilización de bloqueadores de publicidad y ventanas emergentes por parte de tus visitantes puede dar lugar a una reducción de las ganancias.

Enlace y registro: popcash.net
Recibe las entradas en tu corre: vía FeedBurner.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes