Monetiza las redes sociales como nunca deberías con Babanta - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Monetiza las redes sociales como nunca deberías con Babanta


Este método no es muy indicado para audiencias que nos ha costado trabajo conseguir. Ten en cuenta que si usas Babanta muchos de tus usuarios se quedarán confusos y hasta enojados.
Además esta red está recibiendo quejas de usuarios que dicen no recibir sus pagos. Tal vez lo mejor sea buscarse otra alternativa


Babanta Network es una plataforma de monetización online diferente a todas las demás. La he descubierto recientemente gracias a este vídeo y me ha parecido, digamos que, curiosa. También es muy sencilla de usar y hay mucho "material".


Te lo explico, porque tiene "tela". Lo que podemos encontrar en Babanta, a simple vista, no son productos ni servicios. Al contrario que en otras plataformas, aquí no buscamos las ofertas más interesantes. Si no que, en su sitio, buscaremos las noticias más virales o interesantes.

¿Cómo se puede ganar dinero por enviar a personas a noticias? En un primer momento supuse que las noticias las redactarían ellos y que las ganancias vendrían de la publicidad que aparece. Pero, no, que va, es mucho más agresivo y nada sutil.


Se trata realmente de, para ser claro, de un engaño. Al compartir los enlaces mediante el botón o copiándolos directamente, estos se muestran con las miniaturas y los textos tal como en la noticia. De hecho tienen un aspecto muy bueno. Sin embargo, al entrar a la página de destino, lo que se muestra es alguna ofertas de CPA, como juegos, apps, compras y similares.

Algunas de las "ofertas" en la temática viral

Por ningún lado aparecen las noticias indicadas, así que no las busques. Aunque he dicho que aquí no encontramos ofertas (se supone que CPA o coste por acción), sí las encontrará nuestra audiencia (espero que no la querráis mucho).

De momento no se puede controlar que ofertas aparecen tras hacer click en los enlaces (puedes probarlos en cualquier momento), ya que esto está optimizado por el sistema, para un mejor rendimiento.

Podrás encontrar estos enlaces personalizados a la derecha de cada noticia, en en la sección Contenido de nuestro panel de Babanta (hay cientos de ellas y clasificadas por temáticas) y están clasificadas por relevancia (se supone que en número de clicks).

Los pagos se realizan todos los lunes de cada semana, a partir de un mínimo de saldo de 5$, únicamente a través de Paypal. También tiene un sistema de referidos, con una comisión del 5%.

El registro es instantáneo. En él te preguntarán si eres webmaster (tienes una web) o editor (usas las redes sociales). En cualquier caso, más tarde siempre podrás subir tus páginas de Facebook. Tras ese registro, tu cuenta pasará a revisión para que sea aprobada o rechazada.


¿Algunas opiniones sobre Babanta?
Enlace y registro: babanta.net
Y una forma más correcta de hacerlo
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.