Novedades e inconvenientes importantes en Cut-Urls / Exe.io - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Novedades e inconvenientes importantes en Cut-Urls / Exe.io

Cut-Urls es uno de los mejores acortadores de enlaces que pagan del momento. Sin embargo, no está exento de inconvenientes, como veremos en esta entrada, junto a otras consideraciones.

Cese de algunos dominios: has de cambiarlos

Recientemente, este día 7 de febrero se publicó una notificación en el panel principal con medianamente graves consecuencias en algunos casos. Algunos de los enlaces con antiguos dominios dejan de funcionar para siempre.


No se especifican cuales son los dominios que dejan o dejarán de funcionar. Si creamos nuevos enlaces en este momento, estos aparecen con el dominio principal.

Afortunadamente tengo listados todos los dominios que este acortador ha usado. Aquí os dejo una relación de los que funcionan y los que no:

  • "cut-urls.com": funciona.
  • "eurs.io": no funciona, cambiar.
  • "curs.io": no funciona, cambiar.
  • "cuon.io": funciona
  • "cuio.io": funciona
  • "cuee.io": funciona
  • "curs.co": funciona

No se especifica el porqué, pero proponen cambiar este dominio a curs.co, para que se reanude el monetizado y funcionamiento. Por ejemplo, un enlace tal que eurs.io/1234, deberá ser cabiado a curs.co/1234. Cómo indican, la recomendación es cambiarlos por el último de la lista.


Usa lanza.me para prevenir y reparar estos inconvenientes

Cómo ya sabes, Lanza.me te permite acortar enlaces con otros acortadores. Esta es la mejor manera de cambiar todos los enlaces de uno a otro acortador, pudiendo hacerlo también entre diferentes dominios de un mismo acortador.


De este modo, es sencillo solucionar también estos problemas, así como muchos otros inconvenientes, probar nuevos acortadores, etc.

Todo lo que tienes que hacer es cambiar el tipo de tus enlaces acortados con lanza.me a metaacortado. Si ya tienes un enlace rápido de Cut-urls con uno de los antiguos dominios que no funcionan, simplemente editas este (desde Editar -> Enlaces rápidos) y con solo ese gesto todos tus enlaces de Cut-Urls se actualizarán ipso facto.

Paypal disponible nuevamente y otros cambios en los pagos

Aunque creo que solo cuenta una sola visita por IP y sus tasas, aún cambiando con el tiempo, siguen siendo muy a tener en cuenta. En estos momentos, la tasa mundial para todos los países es de 2,8$ como lo fue en un inicio. Esta tuvo un máximo de 3,5 y un mínimo de 2,3$.

En diciembre de 2018 fue agregado nuevamente PayPal como método de pago. Los primeros días de esta actualización el mínimo de retiro estuvo en 50$, subiendo poco después a 100$ y a continuación y actualmente está en 60$. Sin embargo, según indican, se pretende reducir a solo 5$ dentro de los próximos 3 meses.

Los pagos se envían por Payeer y Bitcoin a partir de $5,00 y Payeer a partir de $3,00 de saldo mínimo, además de los mencionados 60$ para Paypal. Se han retirado de estos métodos Payza y las tarjetas de regalo de Amazon.

ACTUALIZACIÓN 13/02/2019: ¡Gran noticia! El mínimo para poder solicitar el cobro vía Paypal vuelve a ser de 5$.

Cambios en las políticas de soporte para los usuarios

También recientemente, este 1 de febrero de 2019 hubo cambios en las políticas de soporte para los usuarios del acortados.

Desde ahora podremos contactar por el formulario de soporte en la página, así como a través de la página en la red de Facebook. Sin embargo, para poder recibir una respuesta, será necesario hacer estas consultas bajo dos normas:

El título y el contenido del mensaje  deberán describir  claramente el problema o incidencia. El lenguaje empleado deberá ser el inglés o bien el árabe, con el que se corresponderá la respuesta.


Estas son las actualizaciones más importantes para este acortador, que cabe destacar, nunca ha dado más problemas de los aquí mencionados. Es una plataforma totalmente recomendable. 

Si quieres recibir más entradas como esta no repares en suscribirte a este blog y recibirás las nuevas entradas cómodamente en la bandeja de tu correo electrónico.

Enlace: cut-urls.com

2 comentarios:

  1. como puedo cambiar el dominio no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que editar los enlaces que puedas editar allá donde los hayas publicado.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.