Cut-Urls (ahora Exe.io): Nuevo y recomendado acortador de enlaces que paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cut-Urls (ahora Exe.io): Nuevo y recomendado acortador de enlaces que paga

Hace cosa de unos pocos meses, los acortadores de enlaces más recientes no estaban teniendo muy buena fama. Algunos salieron scam (he aquí como detectarlos) pero creo que este no será el caso.

Cut-Urls / Exe.io: Pagos sin demora para unas tasas extraordinarias

Creo que Exe.io (antes Cut-Urls) se merece un artículo, aunque ello no signifique que no haya riesgo de caer en impagos o demoras, pues tiene varias condiciones que lo hacen interesante;

Cut-urls logo

  1. Ya he recibido varios pagos, prácticamente todos sin demora, al contrario; en tiempo récord.
  2. Su dominio ya tiene más de un año, ha realizado más de 12.325 pagos.
  3. Aunque solo contabiliza una visita por IP, lo hace partiendo de 2,8$ cada mil visitas

El dominio fue registrado el 3 de noviembre de 2016. No se conoce el país, pues este dato está protegido en la información que ofrece el servidor públicamente.

Se le ha relacionado con CutWin, sin embargo que se trata de una afirmación sin fundamento y seguramente motivada por el nombre, cuya primera sílaba comparten.

Aspectos técnicos más reseñables

En lo técnico no es nada diferente a los demás, contando con las mismas herramientas y opciones que todos los demás. Esto significa que es un acortador muy estable y del que podemos esperar lo mismo que en casi cualquier otro que hayamos probado.

Las páginas intermedias muestran anuncios de banner, pop y el usuario, como de costumbre, debe completar un captcha para que se valide su visita y así poder continuar.

El 20 este mayo de 2018, Cut-Urls / Exe.io actualizo su diseño resultado en una interfaz todavía más interesante.

Las tasas y las condiciones de pago

Aunque cuenta una sola visita por IP sus tasas siguen siendo muy a tener en cuenta. La tasa mundial para todos los países fluctúa con el tiempo, desde los 2,8$ iniciales hasta los 3,5$. Desde hace ya mucho tiempo se encuentran en 2,8$, otra vez, tras haber pasado un pequeño periodo en 2,3$.

Los pagos se envían por Payeer y Bitcoin a partir de $5,00, Payza y a partir de $4,00Payeer a partir de $3,00 de saldo mínimo.

 


Actualización 05/12/2018: PayPal vuelve a estar disponible como método de pago. Los primeros días de esta actualización el mínimo estuvo en 50$, subiendo poco después a 100$. Sin embargo, según indican, se pretende reducir a solo 5$ dentro de los próximos 3 meses. ¡Una noticia genial!

Actualización 13/02/2019: ¡Gran noticia! El mínimo para poder solicitar el cobro vía Paypal vuelve a ser de 5$.

Actualización 22/04/2019: Paypal dejó de estar disponible hace algunos días como método de cobro. Ahora ya está otra vez disponible, pero con un mínimo de 50$. Se ha añadido además Perfect Money con un mínimo de 5$ y para Bitcoin se ha reducido la cantidad a solo 3$.

Actualización 10/05/2019: Disponible Western Union como método de pago a partir de un mínimo de 100$.

Actualización 6/12/19: Se ha añadido Skrill como una nueva opción de pago. Por esta vía el mínimo de cobro es de 5$ de saldo mínimo.

Actualización 8/2/19: Cut-Urls ahora se llama Exe.io. Los mínimos de para solicitar el pago de PayPal ty Payoneer han cambiado a 5 y 150$ respectivamente.

Estos pagos pueden tardar hasta 7 días en ser procesados pero realmente no suele tardar más de un día.

Disponible en Lanza.me, puedes comparar sus tasas en shorteners.net y usarlo directamente para acortar enlaces desde el navegador con URL Multishortener.

¿Ya lo has probado?¿qué te parece este acortador?

Enlace: exe.io
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.