Linkshrink y Dwindly echan el cierre - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Linkshrink y Dwindly echan el cierre

Linkshrink y Dwindly son dos acortadores de enlaces que pagan. Linkshrink seguramente sea el más conocido pues nos acompañó durante 5 años y fue durante mucho de ese tiempo uno de mis preferidos. Ambos pertenecen al mismo dueño.


A pesar de que sus tasas no eran las mejores, nunca fallaron en sus pagos, y además el primero, no mostraba captchas en sus páginas intermedias.

Adiós a Dwindly el 30 de abril y Linkshrink el 6 de mayo

Este 22 de abril se notificó en el caso de Linkshrink por correo y en el de Dwindly en el panel de usuario, el cierre de ambos servicios.

Se trata de una noticia triste y esperemos que no sea el preludio de otros cierres. Afortunadamente, desde la administración de estos servicios el cierre se pretende hacer de forma ordenada.

No solo nos avisan con antelación para poder solicitar nuestras ganancias, sino que los enlaces seguirán funcionando durante varias semanas más. De este modo podremos cambiarlos y aún no pudiendo hacerlo, las visitas de los mismos podrán alcanzar igualmente las páginas de destino.

Esta madrugada solicité el último pago y esta mañana ya llegó

Las fechas límite para poder iniciar sesión en los servicios y solicitar nuestras ganancias son; el 30 de abril para Dwindly y el 6 de mayo para LinkShrink. No esperes hasta el último momento pues estos servicios están, seguramente, en países con un uso horario distinto al tuyo.

Cómo evitar problemas similares con tus enlaces en el futuro

Como vengo recomendando desde que existe; usar Lanza.me es la mejor forma para prevenir problemas con tus enlaces como con es el de este caso en el futuro.

Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces acortados de Lanza.me a enlaces acortados con otros acortadores. Puedes revertir las conversiones cuantas veces quieras, pudiendo así cambiar de acortador cuando quieras.

Tiene muchas otras opciones, tipos de enlace a los que convertir y el soporte está en español pues soy yo quien os atenderá. Además es totalmente gratis y podéis mejorar el servicio invitando a otras personas.


¿Qué te parece esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.